Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

Programa de Especialización “Gestión de la cadena de valor de la carne bovina”

El IPCVA otorgó becas de posgrado

Pagina nueva 1

El IPCVA llamó a concurso para cubrir 10 becas para la realización del Programa de Especialización “Gestión de la cadena de valor de la carne bovina”, propuesta que se lanza este año y que cuenta en su plantel docente con destacados referentes institucionales y empresarios del sector, vinculados a los distintos eslabones de la cadena.

Las unidades académicas que organizan este posgrado son la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, a través del Centro de Estudios del Sistema Agroalimentario, y la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, por intermedio de la Escuela para Graduados.

Esta especialización tiene por objetivo capacitar en un espacio de interacción del sistema productivo, industrial y comercial, en temas específicos e interdisciplinarios vinculados con la cadena de valor y con las tecnologías que condicionan y mejoran su desenvolvimiento.

Los beneficiados con las becas fueron Stella Maris Belmonte, Sonia Moisa, Miguel Dálessandro, Ezequiel Bergallo, Ariel Vossler, Hugo Báez, Javier Bermúdez, Bernardo Aranzadi, Juan Fiorenza y Pablo Striebek

El posgrado comenzó en abril y finalizará en diciembre de este año.

 


Más Novedades de Interés

Reviva en video la Jornada a Campo del IPCVA en Mercedes, Corrientes

Reviva en video la Jornada a Campo del IPCVA en Mercedes, Corrientes

Se llevó a cabo el 11 de abril bajo el slogan “Carne del NEA al mundo”. Más de 500 productores de la región se acercaron a la Estancia Palmita donde escucharon las disertaciones de los especialistas y posteriormente se realizaron las “paradas a campo” en el establecimiento.

Ver Más...
Más de 500 productores participaron en la Jornada a Campo en Corrientes

Más de 500 productores participaron en la Jornada a Campo en Corrientes

Se llevó a cabo el 11 de abril, con la participación de la Asociación Braford Argentina, en la Estancia Palmita.

Ver Más...
Nuestra campaña de promoción de la Carne Argentina<br>en Estados Unidos fue premiada en New York

Nuestra campaña de promoción de la Carne Argentina
en Estados Unidos fue premiada en New York

La campaña de invitación a la Semana de la Carne Argentina, parte de las acciones de promoción del IPCVA en Estados Unidos a través de la agencia BBQ Agency, ha sido galardonada con dos premios en New York. Recibió una medalla de plata y otra de bronce, en el certamen “2024 HMC STRATEGIC EXCELLENCE AWARDS”, organizado por el Hispanic Market Council como parte del evento anual que se llevó a cabo en Manhattan.

Ver Más...