Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.
La campaña fue reconocida en las categorías "Mainstream Impact", que premia trabajos que tuvieron influencia en la sociedad en general y no solo en un segmento, y "Creative Ingenuity", que reconoce la creatividad del trabajo presentado.
La idea relacionaba el orgullo que sentimos los argentinos por el fútbol y nuestra carne, en una invitación a eventos realizados durante 2023 y que sirvieron de punto de partida para que varios restaurantes importantes en Hollywood y Beverly Hills incluyeran a la carne argentina en sus menús y hoy sigan siendo compradores habituales.
Más info en www.argentinebeef.org.ar
Por segundo año, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) fue sponsor de uno de los eventos más destacados del trail mundial en el que participaron más de 5.000 corredores de 43 nacionalidades.
Ver Más...Las empresas que quieran participar en el Pabellón Argentine Beef pueden realizar su reserva hasta el próximo 14 de enero.
Ver Más...Una alta funcionaria de ese país se reunió con exportadores, visitó establecimientos ganaderos, frigoríficos y se reunió con autoridades del IPCVA y funcionarios nacionales.
Ver Más...