Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

IPCVA: Convocatoria internacional de agencias para
promoción en China, EE.UU. y Unión Europea + UK

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) pondrá en marcha nuevas campañas de posicionamiento en esos mercados.

IPCVA: Convocatoria internacional de agencias para<br>promoción en China, EE.UU. y Unión Europea + UK

El IPCVA continuará con las campañas de promoción en el período julio-diciembre 2023 en esos mercados estratégicos y, a tales fines, invita a agencias  especializadas  en marketing, comunicación y/o publicidad a participar en las presentes convocatorias:

CHINA 

Las agencias deben tener oficina propia y/o asociados en Beijing o Shanghái y en por lo menos otra ciudad más de la República Popular China, con una antigüedad no menor a 5 (cinco) años desde el momento de constitución y registro de la empresa en organismo competente de la R.P de China y experiencia comprobable en ejecución de campañas de comunicación en China durante dicho período

Las agencias deberán inscribirse y solicitar las Bases y Condiciones de Participación  del Concurso de Agencia entre los días 3 y 19 de mayo 2023 por mail a los correos s.rey@ipcva.com.ar, a.scarano@ipcva.com.ar y concursochina2023@gmail.com. La solicitud de inscripción deberá ser acompañada por una carpeta de presentación de la Agencia.

Luego del 19 de mayo 2023, no se realizarán nuevas inscripciones para participar del Concurso de Agencias.

Las propuestas de Campaña deben ser enviadas a s.rey@ipcva.com.ar,  a.scarano@ipcva.com.ar y concursochina2023@gmail.com antes del 31 mayo de 2023, fecha de cierre del Concurso de Agencias.

UNIÓN EUROPEA + UK

Las agencias deben tener oficina propia y/o asociados en la U.E., con una antigüedad no menor a 5 (cinco) años desde el momento de constitución y registro de la empresa en organismo competente de la U.E. y experiencia comprobable en ejecución de campañas de comunicación en la U.E. durante dicho período.

Las agencias deberán inscribirse y solicitar las Bases y Condiciones de Participación  del Concurso de Agencia entre los días 3 y 19 de mayo 2023 por mail a los correos s.rey@ipcva.com.ar, a.scarano@ipcva.com.ar y concursoue2023@gmail.com. La solicitud de inscripción deberá ser acompañada por una carpeta de presentación de la Agencia.

Luego del 19 de mayo 2023, no se realizarán  nuevas inscripciones para participar del Concurso de Agencias.

Las propuestas de Campaña deben ser enviadas a s.rey@ipcva.com.ar,  a.scarano@ipcva.com.ar y concursoue2023@gmail.com antes del 31 mayo de 2023, fecha de cierre del Concurso de Agencias

ESTADOS UNIDOS

Las agencias deben  tener oficina propia y/o asociados en por lo menos 2 (dos) ciudades de EE.UU., con una antigüedad no menor a 5 (cinco) años desde el momento de constitución y registro de la empresa en organismo competente de EE.UU. y experiencia comprobable en ejecución de campañas de comunicación en EEUU durante dicho período.

Las agencias deberán inscribirse y solicitar las Bases y Condiciones de Participación  del Concurso de Agencia entre los días 3 y 19 de mayo  2023 por mail a los correos s.rey@ipcva.com.ar,  a.scarano@ipcva.com.ar y concursoeeuu2023@gmail.com.  La solicitud de inscripción deberá ser acompañada por una carpeta de presentación de la Agencia.

Luego del 19 de mayo 2023, no se realizarán  nuevas inscripciones para participar del Concurso de Agencias.

Las propuestas de Campaña deben ser enviadas a s.rey@ipcva.com.ar,  a.scarano@ipcva.com.ar y concursoeeuu2023@gmail.com antes del 31 mayo de 2023, fecha de cierre del Concurso de Agencias.


Más Novedades de Interés

Cerró la Gulfood Dubái con muy buenas<br>perspectivas para la carne vacuna argentina

Cerró la Gulfood Dubái con muy buenas
perspectivas para la carne vacuna argentina

El IPCVA desarrolló el Pabellón Argentine Beef para la participación de 13 empresas exportadoras. Se trata de un mercado en crecimiento.

Ver Más...
El IPCVA recomienda prácticas responsables para<br>la prevención del Síndrome Urémico Hemolítico (SUH)

El IPCVA recomienda prácticas responsables para
la prevención del Síndrome Urémico Hemolítico (SUH)

La mejor forma de prevenir esta enfermedad es creando hábitos de consumo saludables en el manejo de los alimentos.

Ver Más...
Arrancó la Gulfood Dubái con muy buen movimiento para la carne argentina

Arrancó la Gulfood Dubái con muy buen movimiento para la carne argentina

El IPCVA participa junto con 13 empresas exportadoras en la feria de alimentación más importante de los países árabes.

Ver Más...