Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

IPCVA: Convocatoria internacional de agencias para
promoción en China, EE.UU. y Unión Europea + UK

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) pondrá en marcha nuevas campañas de posicionamiento en esos mercados.

IPCVA: Convocatoria internacional de agencias para<br>promoción en China, EE.UU. y Unión Europea + UK

El IPCVA continuará con las campañas de promoción en el período julio-diciembre 2023 en esos mercados estratégicos y, a tales fines, invita a agencias  especializadas  en marketing, comunicación y/o publicidad a participar en las presentes convocatorias:

CHINA 

Las agencias deben tener oficina propia y/o asociados en Beijing o Shanghái y en por lo menos otra ciudad más de la República Popular China, con una antigüedad no menor a 5 (cinco) años desde el momento de constitución y registro de la empresa en organismo competente de la R.P de China y experiencia comprobable en ejecución de campañas de comunicación en China durante dicho período

Las agencias deberán inscribirse y solicitar las Bases y Condiciones de Participación  del Concurso de Agencia entre los días 3 y 19 de mayo 2023 por mail a los correos s.rey@ipcva.com.ar, a.scarano@ipcva.com.ar y concursochina2023@gmail.com. La solicitud de inscripción deberá ser acompañada por una carpeta de presentación de la Agencia.

Luego del 19 de mayo 2023, no se realizarán nuevas inscripciones para participar del Concurso de Agencias.

Las propuestas de Campaña deben ser enviadas a s.rey@ipcva.com.ar,  a.scarano@ipcva.com.ar y concursochina2023@gmail.com antes del 31 mayo de 2023, fecha de cierre del Concurso de Agencias.

UNIÓN EUROPEA + UK

Las agencias deben tener oficina propia y/o asociados en la U.E., con una antigüedad no menor a 5 (cinco) años desde el momento de constitución y registro de la empresa en organismo competente de la U.E. y experiencia comprobable en ejecución de campañas de comunicación en la U.E. durante dicho período.

Las agencias deberán inscribirse y solicitar las Bases y Condiciones de Participación  del Concurso de Agencia entre los días 3 y 19 de mayo 2023 por mail a los correos s.rey@ipcva.com.ar, a.scarano@ipcva.com.ar y concursoue2023@gmail.com. La solicitud de inscripción deberá ser acompañada por una carpeta de presentación de la Agencia.

Luego del 19 de mayo 2023, no se realizarán  nuevas inscripciones para participar del Concurso de Agencias.

Las propuestas de Campaña deben ser enviadas a s.rey@ipcva.com.ar,  a.scarano@ipcva.com.ar y concursoue2023@gmail.com antes del 31 mayo de 2023, fecha de cierre del Concurso de Agencias

ESTADOS UNIDOS

Las agencias deben  tener oficina propia y/o asociados en por lo menos 2 (dos) ciudades de EE.UU., con una antigüedad no menor a 5 (cinco) años desde el momento de constitución y registro de la empresa en organismo competente de EE.UU. y experiencia comprobable en ejecución de campañas de comunicación en EEUU durante dicho período.

Las agencias deberán inscribirse y solicitar las Bases y Condiciones de Participación  del Concurso de Agencia entre los días 3 y 19 de mayo  2023 por mail a los correos s.rey@ipcva.com.ar,  a.scarano@ipcva.com.ar y concursoeeuu2023@gmail.com.  La solicitud de inscripción deberá ser acompañada por una carpeta de presentación de la Agencia.

Luego del 19 de mayo 2023, no se realizarán  nuevas inscripciones para participar del Concurso de Agencias.

Las propuestas de Campaña deben ser enviadas a s.rey@ipcva.com.ar,  a.scarano@ipcva.com.ar y concursoeeuu2023@gmail.com antes del 31 mayo de 2023, fecha de cierre del Concurso de Agencias.


Más Novedades de Interés

Jornada a campo del IPCVA en Corrientes: Carne del NEA al mundo

Jornada a campo del IPCVA en Corrientes: Carne del NEA al mundo

Se llevará a cabo el 11 de abril en la localidad de Mercedes con la colaboración de la Asociación Braford Argentina. La inscripción, libre y gratuita pero con cupos limitados, puede realizarse haciendo CLICK ACÁ

Ver Más...
25 de abril: Punto de Encuentro Joven del IPCVA en Olavarría

25 de abril: Punto de Encuentro Joven del IPCVA en Olavarría

Se realizará en el Centro de Exposiciones Municipal (CEMO) de la ciudad a partir de las 14 horas. Culminará con un “Sunset Ganadero” con música, show de fuegos y degustaciones. Te podés inscribir gratuitamente haciendo CLICK ACÁ.

Ver Más...