Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

El Argentine Beef rumbo a la Foodex Japón 2023

En el marco de las acciones de promoción externa planificadas para el año 2023, el Argentine Beef participará en la feria más importante de la industria alimentaria de Asia entre el 7 y 10 de marzo de 2023, en Tokio.

El Argentine Beef rumbo a la Foodex Japón 2023

En esta feria el Argentine Beef montará un stand institucional de 45 metros cuadrados con un sector de degustación incluido.

Solicitamos a las empresas interesadas en participar de este evento efectivizar su inscripción antes de 2 de febrero. 

Para mayor información comunicarse con Agustina Scarano vía e-mail a a.scarano@ipcva.com.ar


Más Novedades de Interés

Concurso “Pasión por la Carne Argentina”

Concurso “Pasión por la Carne Argentina”

Es para estudiantes de todo el país. Podrán ganar importantes premios para ellos, sus compañeros y sus escuelas. Los trabajos se recibirán entre el 13 de marzo y el 31 de mayo de 2023.

Ver Más...
El IPCVA organizó un curso de capacitación<br>sobre las normativas del mercado de carne de EE.UU.

El IPCVA organizó un curso de capacitación
sobre las normativas del mercado de carne de EE.UU.

Con disertantes internacionales. Se llevó a cabo los pasados 21 y 22 de marzo de 2023.

Ver Más...
La carne argentina tuvo una destacada presencia en la feria Foodex de Japón

La carne argentina tuvo una destacada presencia en la feria Foodex de Japón

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participó en la gran feria de alimentación que finalizó el 10 de marzo en Tokio.

Ver Más...