Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

Rumbo a la CIIE de China

El Argentine Beef nuevamente participará en la gigantesca feria de Shanghái.

Rumbo a la CIIE de China

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará en la próxima edición de la feria China International Import Expo (CIIE) 2022, que se llevará a cabo entre el 5 y el 10 de noviembre en la ciudad de Shanghái, China.

En esta oportunidad, el Argentine Beef dispondrá de un stand institucional de 50 m2, con mesas de trabajo individuales, sin boxes, para la participación de las empresas del sector.

Los exportadores interesados en participar en el stand de la carne argentina deberán realizar su reserva antes del 16 de septiembre a las 12 hs.

Luego de esa fecha, la participación de nuevas empresas quedará supeditada a la disponibilidad de espacio  y a la aceptación por parte de la organización de la feria CIIE

Para más información, solicitamos comunicarse con Agustina Scarano, vía correo electrónico, a a.scarano@ipcva.com.ar


Más Novedades de Interés

La carne y el polo nuevamente como marcas<br>de excelencia de la Argentina en el mundo

La carne y el polo nuevamente como marcas
de excelencia de la Argentina en el mundo

La Copa Argentine Beef fue la gran protagonista del Abierto de Polo de Palermo. En un partido clave, “La Irenita”, ganó la copa “Argentine Beef” y pasó a cuartos de final para dar pelea por el título.

Ver Más...
El IPCVA premió trabajo del INTA sobre<br>tipos sociales ganaderos en la Patagonia

El IPCVA premió trabajo del INTA sobre
tipos sociales ganaderos en la Patagonia

Fue en el marco de la 53 ° Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria que se llevó adelante en Bahía Blanca entre el 27 y 28 de octubre de 2022.

Ver Más...
Postales del “Punto de Encuentro Nacional” del IPCVA

Postales del “Punto de Encuentro Nacional” del IPCVA

Más de 600 jóvenes participaron de la jornada que se realizó el 8 de noviembre en la ciudad de Córdoba bajo el slogan “Los desafíos de la ganadería”. Mirá las fotos.

Ver Más...