Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

Rumbo a la CIIE de China

El Argentine Beef nuevamente participará en la gigantesca feria de Shanghái.

Rumbo a la CIIE de China

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará en la próxima edición de la feria China International Import Expo (CIIE) 2022, que se llevará a cabo entre el 5 y el 10 de noviembre en la ciudad de Shanghái, China.

En esta oportunidad, el Argentine Beef dispondrá de un stand institucional de 50 m2, con mesas de trabajo individuales, sin boxes, para la participación de las empresas del sector.

Los exportadores interesados en participar en el stand de la carne argentina deberán realizar su reserva antes del 16 de septiembre a las 12 hs.

Luego de esa fecha, la participación de nuevas empresas quedará supeditada a la disponibilidad de espacio  y a la aceptación por parte de la organización de la feria CIIE

Para más información, solicitamos comunicarse con Agustina Scarano, vía correo electrónico, a a.scarano@ipcva.com.ar


Más Novedades de Interés

Jornada a campo del IPCVA en Corrientes: Carne del NEA al mundo

Jornada a campo del IPCVA en Corrientes: Carne del NEA al mundo

Se llevará a cabo el 11 de abril en la localidad de Mercedes con la colaboración de la Asociación Braford Argentina. La inscripción, libre y gratuita pero con cupos limitados, puede realizarse haciendo CLICK ACÁ

Ver Más...
Gran presencia de la Carne Argentina en Expoagro 2024

Gran presencia de la Carne Argentina en Expoagro 2024

Finalizó la gran muestra a campo con un sector ganadero vigoroso que fue auspiciado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).

Ver Más...