Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

Dolor y tristeza por la muerte de Jorge Torelli

La cadena de ganados y carnes sufrió una gran pérdida con el fallecimiento de Jorge Torelli, el ex Vicepresidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA)

Dolor y tristeza por la muerte de Jorge Torelli

Este miércoles 12 de enero falleció Jorge Torelli, ex Vicepresidente del IPCVA, que se desempeñaba como Secretario de Agroalimentos de la Provincia de Santa Fe.

Jorge Torelli (20 de enero de 1960) era médico veterinario. Fue parte del Frigorífico Mattievich, directivo de UNICA y varias veces Consejero del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).

Ocupó la vicepresidencia del IPCVA en dos ocasiones y se destacó como uno de los mayores especialistas en carne vacuna del país.

Más allá de su profesionalismo y de su don de gente, Jorge Torelli será recordado especialmente como una gran persona por todos los que tuvieron la fortuna de trabajar con él en algún momento de su vida.


Más Novedades de Interés

¡El 9 de junio llega una nueva jornada<br>a campo del IPCVA en Tres Arroyos!

¡El 9 de junio llega una nueva jornada
a campo del IPCVA en Tres Arroyos!

Bajo el slogan “Ganadería en campos agrícolas”, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina realizará un nuevo encuentro presencial en el sur de la Provincia de Buenos Aires. Será con entrada gratuita pero cupos limitados. La inscripción puede realizarse INGRESANDO ACÁ.

Ver Más...
La carne argentina también celebró el 25 de mayo en Chicago

La carne argentina también celebró el 25 de mayo en Chicago

En el marco de la NRA Show, autoridades del IPCVA participaron en el “Argentina’s National Day”.

Ver Más...
Gran participación de la carne argentina en la NRA de Chicago

Gran participación de la carne argentina en la NRA de Chicago

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participó junto con empresas exportadas en la feria se llevó a cabo entre el 21 y el 24 de mayo en Estados Unidos.

Ver Más...