Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

EL ARGENTINE BEEF RUMBO A ESTADOS UNIDOS

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará junto con empresas exportadoras en la National Restaurant Association Show de Chicago que se llevará a cabo en mayo de 2020.

EL ARGENTINE BEEF RUMBO A ESTADOS UNIDOS

En el marco de las acciones de promoción externa planificadas para el 2020, el IPCVA participará por segunda vez en la feria National Restaurant Association Show que se llevará a cabo entre el 16 y 19 de mayo de 2020 en Chicago, Estados Unidos.

En esta gran feria de alimentación, el Instituto montará el Pabellón Argentine Beef que será un gran centro de promoción y degustación de carne vacuna argentina, de 72 metros cuadrados, con mesas de trabajo para las empresas exportadoras, que podrán convidar a sus clientes con los mejores cortes a la parrilla.

Para mayor información, las empresas que quieran acompañar al IPCVA pueden comunicarse con Agustina Scarano vía e-mail a a.scarano@ipcva.com.ar


Más Novedades de Interés

Argentinos cocineros: ¿Seguiremos controlando la <br>adrenalina carnívora o romperemos la cuarentena por un asado?

Argentinos cocineros: ¿Seguiremos controlando la
adrenalina carnívora o romperemos la cuarentena por un asado?

De acuerdo a nuevos estudios que lleva a cabo el IPCVA, muchos argentinos “matan el tiempo” en la cocina para pasar la cuarentena. Y la carne es uno de los productos más elegidos. La “nueva normalidad” modificó el esquema de compradores “racionales” e “impulsivos. Quienes compran en supermercados vieron más disminuidos sus ingresos que quienes lo hacen en carnicerías. Tres de cada diez personas modificaron su lugar de compra y algunos “rompen” el aislamiento para seguir comprando en dónde lo hacían antes. Nuevas tendencias de los consumidores en la pandemia.

Ver Más...
Reviva en video la primera jornada ganadera virtual: <br> “Optimizando el negocio del ciclo completo en el suroeste cordobés”

Reviva en video la primera jornada ganadera virtual:
“Optimizando el negocio del ciclo completo en el suroeste cordobés”

Se llevó a cabo el 2 de julio y contó con la participación de más de 400 asistentes que lo siguieron en vivo a través de Zoom y otras plataformas, como Chacra TV o Facebook Live.

Ver Más...
El IPCVA realizó su primera jornada ganadera virtual:<br>“Optimizando el negocio del ciclo completo en el suroeste cordobés”

El IPCVA realizó su primera jornada ganadera virtual:
“Optimizando el negocio del ciclo completo en el suroeste cordobés”

Se realizó en el Establecimiento “San Miguel” de Rodeo Viejo, Río Cuarto, Córdoba. Más de 400 personas lo siguieron en vivo y en directo por internet.

Ver Más...