Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

CARNE ARGENTINA EN LA FEDERACIÓN RUSA

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participó junto a empresas exportadoras en la feria PPRODEXPO de Moscú.

CARNE ARGENTINA EN LA FEDERACIÓN RUSA

En el marco de las acciones de promoción externa planificadas para el 2020, el IPCVA participó nuevamente en la feria PRODEXPO que se llevó a cabo en la capital de la Federación Rusa entre el 10 y el 14 de febrero.

Rusia es un destino muy importante para la carne vacuna argentina, especialmente para aquellas empresas que no poseen la habilitación para exportar a China.

La feria mostró un ritmo lento –en comparación con otras ediciones- dada la ausencia de compradores chinos y asiáticos en general por las medidas de seguridad implementadas a raíz del coronavirus.

No obstante, el Pabellón Argentine Beef –en el que expusieron las empresas Menudencias, Offal y Argall- fue uno de los más destacados del sector de carnes y recibió la visita de un importante número de importadores rusos.


Más Novedades de Interés

¡Ya está disponible para descargar Ganadería y Compromiso de agosto!

¡Ya está disponible para descargar Ganadería y Compromiso de agosto!

Es la publicación técnica mensual del IPCVA. Se puede descargar gratuitamente haciendo CLICK ACÁ.

Ver Más...
Reviva en video la jornada a campo virtual del IPCVA en Coronel Dorrego

Reviva en video la jornada a campo virtual del IPCVA en Coronel Dorrego

Se llevó a cabo el 4 de agosto y contó con la participación de más de 600 productores que la siguieron en vivo a través de Zoom y otras plataformas como www.ipcva.com.ar o Chacra TV.

Ver Más...
Reconocidos médicos destacaron la importancia<br>del consumo de carne vacuna para la salud

Reconocidos médicos destacaron la importancia
del consumo de carne vacuna para la salud

Dos especialistas argentinos, Alberto Cormillot y Jorge Tartaglione, resaltaron el gran aporte de la carne vacuna a la salud de las personas en la segunda jornada del seminario internacional que organizó el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) con especialistas de todo el mundo.  Alertaron sobre las dietas veganas en mujeres embarazadas y se refirieron a la “mala prensa” que a veces se instala en los medios sobre el consumo de carne.

Ver Más...