Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

EL ARGENTINE BEEF RUMBO A EE.UU.

Una vez concluida la exitosa Sial de China, el IPCVA desembarca por primera vez en una feria de Estados Unidos

EL ARGENTINE BEEF RUMBO A EE.UU.
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará, acompañado por nueve empresas exportadoras, en la National Restaurant Association Show que se realizará entre el 18 y el 21 de mayo en la Ciudad de Chicago.
"Después de todo lo que trabajó el Instituto por la reapertura del mercado, es muy importante para nosotros poder volver a promocionar la carne vacuna en Estados Unidos", aseguró Ulises Forte, Presidente del IPCVA.

Más Novedades de Interés

IPCVA: Convocatoria internacional para promoción en Estados Unidos <br>IPCVA: Internacional call for promotion in the United States

IPCVA: Convocatoria internacional para promoción en Estados Unidos
IPCVA: Internacional call for promotion in the United States

El Instituto pondrá en marcha una nueva campaña de posicionamiento en ese mercado entre agosto de 2021 y agosto de 2022.
The Institute is to launch a new positioning campaign in the U.S. market between August 2021 and August 2022.

Ver Más...
Este 27 de mayo, los jóvenes vuelven a ser protagonistas:<br>se viene el seminario del IPCVA sobre carne y comunicación

Este 27 de mayo, los jóvenes vuelven a ser protagonistas:
se viene el seminario del IPCVA sobre carne y comunicación

En el marco del nuevo ciclo de encuentros “El poder de los jóvenes en la producción ganadera y la industria”, se llevará a cabo el seminario “Construyendo valor a través de la comunicación”. Será con entrada gratita pero cupos limitados. Para inscribirte, hacé CLICK ACÁ.

Ver Más...
La ganadería no es parte del problema, sino parte de la solución

La ganadería no es parte del problema, sino parte de la solución

Ante la declaración de interés ambiental por parte de la Legislatura Porteña de la campaña “Lunes sin carne” y otros proyectos similares que se conocieron en los últimos días, es importante remarcar que nuestro sistema de producción mejora la fertilidad del suelo, evita la erosión y es beneficioso para la biodiversidad. Además, la carne vacuna es un alimento de alta calidad, rico en nutrientes esenciales como los aminoácidos de alto valor nutritivo que nuestro cuerpo no puede sintetizar en las cantidades adecuadas.

Ver Más...