Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

LA OPINIÓN DE LA INDUSTRIA EN LA SIAL CHINA

Después de una feria abrumadora y demandante, los exportadores aseguraron que el evento no tuvo precedentes.

LA OPINIÓN DE LA INDUSTRIA EN LA SIAL CHINA
Las 25 empresas que acompañaron al Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en la Sial China 2019 no tuvieron respiro a lo largo de los tres días, con filas y filas de compradores esperando ser atendidos.
Todos estaban sorprendidos por la demanda, por los precios y por el protagonismo que está adquiriendo la carne argentina en estas tierras.
-Pablo Hérnandez (Frigolar): “Hicimos excelentes negocios. Es la mejor feria en la que hemos estado”.
-José Soma (Santa Giulia): “Es la primer vez que participamos en esta feria. Lo que estamos viviendo es muy bueno para nosotros y para el país. Yo estoy asombrado”.
-Mariano Grimaldi (Logros): “Una feria impactante”.
-Pedro Erbín (Gorina): “Mucho más demandante que otros años. Abrumadora”.
-Hugo Borrel (H): “Es todo muy desmesurado, con compradores muy agresivos. Hay que tomarlo con cautela porque podría ser una burbuja por la coyuntura” -Jorge Romero (Urien-Loza): “Una locura. Los mismos compradores chinos te dicen que el mercado está loco”.
-Cristian Martínez (Friar): “Si esto sigue así en no mucho tiempo los alemanes van a tener que venir a comprar carne argentina a China”.
-Germán Manzano (Logros): “Una ventana al futuro”.

Más Novedades de Interés

Jornada a campo del IPCVA en Corrientes: Carne del NEA al mundo

Jornada a campo del IPCVA en Corrientes: Carne del NEA al mundo

Se llevará a cabo el 11 de abril en la localidad de Mercedes con la colaboración de la Asociación Braford Argentina. La inscripción, libre y gratuita pero con cupos limitados, puede realizarse haciendo CLICK ACÁ

Ver Más...
Gran presencia de la Carne Argentina en Expoagro 2024

Gran presencia de la Carne Argentina en Expoagro 2024

Finalizó la gran muestra a campo con un sector ganadero vigoroso que fue auspiciado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).

Ver Más...