Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

EXPORTACIONES DE NOVIEMBRE

China fue el principal destino en volumen durante los primeros once meses de 2018, con aproximadamente 183 mil toneladas.

EXPORTACIONES DE NOVIEMBRE

De acuerdo a un informe elaborado por el área de estadística y economía del IPCVA, las exportaciones de carne bovina argentina correspondientes al undécimo mes de 2018 alcanzaron un valor de aproximadamente 188,5 millones de dólares, resultandoun 52,4% superiores a los 123,6 millones de dólares obtenidos en noviembre de 2017.

Las exportaciones durante los primeros once meses del 2018 fueron muy superiores –en el orden del 78,5%- a los registros del mismo periodo de 2017. Los embarques de cortes enfriados, congelados, y carne procesadacorrespondientes a noviembre de 2018 totalizaron 37.337toneladas peso producto.

La República Popular China resultó el principal destino en volumen durante los primeros once meses de 2018 con aproximadamente 183 miltoneladas, seguido por Rusia, con 39,4 mil toneladas, y luego por Chile, con 30,6 mil toneladas. Se puede acceder al informe completo haciendo CLICK ACÁ.


Más Novedades de Interés

Jornada a campo del IPCVA en Corrientes: Carne del NEA al mundo

Jornada a campo del IPCVA en Corrientes: Carne del NEA al mundo

Se llevará a cabo el 11 de abril en la localidad de Mercedes con la colaboración de la Asociación Braford Argentina. La inscripción, libre y gratuita pero con cupos limitados, puede realizarse haciendo CLICK ACÁ

Ver Más...
Gran presencia de la Carne Argentina en Expoagro 2024

Gran presencia de la Carne Argentina en Expoagro 2024

Finalizó la gran muestra a campo con un sector ganadero vigoroso que fue auspiciado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).

Ver Más...