Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

PRECIOS MINORISTAS DE MAYO

La carne vacuna mostró un alza moderada en mayo de 2018. En la comparación interanual los precios aumentaron un 17,9%.

PRECIOS MINORISTAS DE MAYO
De acuerdo a un informe elaborado por el Área de Estadística y Economía del IPCVA, los precios de los distintos cortes de carne vacuna mostraron, en promedio, alzas moderadas, del +2,8%, durante mayo de 2018 con respecto al mes de abril. En relación a los valores de mayo de 2017, los precios promedio de la carne mostraron un aumento del +17,9%. En tanto, el precio del pollo fresco mostró una caída leve, del -0,6% en mayo y el precio del pechito de cerdo mostró precios con alzas leves en el mismo periodo, avanzando un +0,3% en relación al mes anterior. Con respecto a los valores de mayo de 2017, el pollo incrementó su precio en un +21,1% y el cerdo un +12,1%.
Volviendo a los valores de la carne vacuna, los puntos de venta que atienden en barrios de nivel socioeconómico alto mostraron un alza del 3,4%. En tanto, en los puntos de venta que atienden al nivel socioeconómico medio, los precios mostraron alzas más acotadas, del +2,5%, y en aquellos que atienden al nivel socioeconómico bajo los precios mostraron subas también moderadas, en el orden del +3,1%. El informe completo puede ser consultado INGRESANDO AQUÍ

Más Novedades de Interés

19 DE JUNIO: JORNADA A CAMPO DEL <br> IPCVA EN SANTIAGO DEL ESTERO

19 DE JUNIO: JORNADA A CAMPO DEL
IPCVA EN SANTIAGO DEL ESTERO

Se llevará a cabo con el slogan “Integrando el negocio ganadero” en un establecimiento cercano a la localidad de Quimilí.

Ver Más...
Convocatoria a participación de empresas en la feria CIEE de China

Convocatoria a participación de empresas en la feria CIEE de China

Se trata de la China International Import que se llevara a cabo del 5 al 10 de noviembre en la ciudad de Shanghai, China.

Ver Más...
Convocatoria a paricipación de empresas en Anuga 2019

Convocatoria a paricipación de empresas en Anuga 2019

Como en ediciones anteriores, el IPCVA estara participando de la Feria Anuga que se llevara a cabo entre el 5 y el 9 de octubre en Colonia, Alemania.

Ver Más...