Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

PRECIOS MINORISTAS DE MAYO

La carne vacuna mostró un alza moderada en mayo de 2018. En la comparación interanual los precios aumentaron un 17,9%.

PRECIOS MINORISTAS DE MAYO
De acuerdo a un informe elaborado por el Área de Estadística y Economía del IPCVA, los precios de los distintos cortes de carne vacuna mostraron, en promedio, alzas moderadas, del +2,8%, durante mayo de 2018 con respecto al mes de abril. En relación a los valores de mayo de 2017, los precios promedio de la carne mostraron un aumento del +17,9%. En tanto, el precio del pollo fresco mostró una caída leve, del -0,6% en mayo y el precio del pechito de cerdo mostró precios con alzas leves en el mismo periodo, avanzando un +0,3% en relación al mes anterior. Con respecto a los valores de mayo de 2017, el pollo incrementó su precio en un +21,1% y el cerdo un +12,1%.
Volviendo a los valores de la carne vacuna, los puntos de venta que atienden en barrios de nivel socioeconómico alto mostraron un alza del 3,4%. En tanto, en los puntos de venta que atienden al nivel socioeconómico medio, los precios mostraron alzas más acotadas, del +2,5%, y en aquellos que atienden al nivel socioeconómico bajo los precios mostraron subas también moderadas, en el orden del +3,1%. El informe completo puede ser consultado INGRESANDO AQUÍ

Más Novedades de Interés

EL IPCVA TE INVITA AL TERCER CAMPEONATO FEDERAL DEL ASADO

EL IPCVA TE INVITA AL TERCER CAMPEONATO FEDERAL DEL ASADO

Parrilleros de todas las provincias del país competirán mañana en una gran fiesta popular que esta vez se llevará a cabo en el barrio de Mataderos. La entrada es libre y gratuita.

Ver Más...
ACCIONES DE PROMOCIÓN EN CHINA

ACCIONES DE PROMOCIÓN EN CHINA

Se realizaron eventos en la ciudad de Guangzhou, una de las más importantes de ese país ,en el marco de las acciones de difusión y posicionamiento de la carne argentina en un mercado que sigue creciendo.

Ver Más...
POTENCIALIDAD GANADERA EN LOS VALLES  <br>PATAGÓNICOS: NUEVA JORNADA A CAMPO DEL IPCVA

POTENCIALIDAD GANADERA EN LOS VALLES
PATAGÓNICOS: NUEVA JORNADA A CAMPO DEL IPCVA

Se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre en Viedma, Río Negro. Entrada gratuita, cupos limitados. Participa el INTA.

Ver Más...