Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

PRECIOS MINORISTAS DE MAYO

La carne vacuna mostró un alza moderada en mayo de 2018. En la comparación interanual los precios aumentaron un 17,9%.

PRECIOS MINORISTAS DE MAYO
De acuerdo a un informe elaborado por el Área de Estadística y Economía del IPCVA, los precios de los distintos cortes de carne vacuna mostraron, en promedio, alzas moderadas, del +2,8%, durante mayo de 2018 con respecto al mes de abril. En relación a los valores de mayo de 2017, los precios promedio de la carne mostraron un aumento del +17,9%. En tanto, el precio del pollo fresco mostró una caída leve, del -0,6% en mayo y el precio del pechito de cerdo mostró precios con alzas leves en el mismo periodo, avanzando un +0,3% en relación al mes anterior. Con respecto a los valores de mayo de 2017, el pollo incrementó su precio en un +21,1% y el cerdo un +12,1%.
Volviendo a los valores de la carne vacuna, los puntos de venta que atienden en barrios de nivel socioeconómico alto mostraron un alza del 3,4%. En tanto, en los puntos de venta que atienden al nivel socioeconómico medio, los precios mostraron alzas más acotadas, del +2,5%, y en aquellos que atienden al nivel socioeconómico bajo los precios mostraron subas también moderadas, en el orden del +3,1%. El informe completo puede ser consultado INGRESANDO AQUÍ

Más Novedades de Interés

DE LA MANO DEL IPCVA, LA CARNE ARGENTINA HACE SU <br> PRESENTACIÓN EN EE.UU. DESPUÉS DE LA REAPERTURA

DE LA MANO DEL IPCVA, LA CARNE ARGENTINA HACE SU
PRESENTACIÓN EN EE.UU. DESPUÉS DE LA REAPERTURA

Ulises Forte, Presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, encabezará la delegación nacional que llevará a cabo un evento para importadores y mantendrá encuentros estratégicos en Washington.

Ver Más...
EL ROSGAN ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO AL IPCVA EN EXPOAGRO

EL ROSGAN ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO AL IPCVA EN EXPOAGRO

Por el trabajo que realiza el Instituto para el crecimiento de las exportaciones de carne vacuna.

Ver Más...
GRAN PRESENCIA DE LA CARNE ARGENTINA EN JAPÓN

GRAN PRESENCIA DE LA CARNE ARGENTINA EN JAPÓN

El InstitEl Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participó por primera vez en la feria Foodex que se llevó a cabo en Tokio entre el 5 y el 8 de marzo.

Ver Más...