Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

CONVOCATORIA A CONSULTORAS // REQUEST FOR CONSULTING COMPANIES

Para la realización de un Estudio de Mercado y Plan Estratégico para la Promoción de la Carne Vacuna Argentina en China y Hong Kong. // Request for Proposals for Consulting Companies // For the performance of a Market Research Study and Strategic Plan for the Promotion of Argentine Beef in China and Hong Kong. // 征招顾问公司 在中国和香港进行阿根廷牛肉促销的市场调查并制定战略计划

CONVOCATORIA A CONSULTORAS //  REQUEST FOR CONSULTING COMPANIES

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina(IPCVA), realizará un Estudio de Mercado y Plan Estratégico para la Promoción de la Carne Vacuna Argentina en China y Hong Kong.

The Argentine Beef Promotion Institute (IPCVA, in Spanish) will perform a Market Research Study and Strategic Plan for the Promotion of Argentine Beef in China and Hong Kong.

阿根廷牛肉推广局(IPCVA)拟在中国和香港进行阿根廷牛肉促销的市场调查并制定战略计划。

A tal fin,el IPCVA invita a empresas y consultoras especializadas en Estudios de Mercado y Marketing Estratégico a participar en la presente Convocatoria.

Para mayor información, acceder aquí.

To that end, the IPCVA invites companies and consulting companies specialized in Market Research Studies and Strategic Marketing to participate in this RFP.

For more information, click here.

因此,本机构敬邀所有市场调查和促销策略相关企业和顾问公司参加本招标。
更多信息,请点此链接。


Más Novedades de Interés

ESTE MIERCOLES LLEGA UNA NUEVA  JORNADA </br>A CAMPO DEL  IPCVA EN CARLOS TEJEDOR

ESTE MIERCOLES LLEGA UNA NUEVA JORNADA
A CAMPO DEL IPCVA EN CARLOS TEJEDOR

Se llevará a cabo con el slogan “Un encierre rentable que produce energía para la comunidad”. Se va a poder seguir en vivo y en directo desde www.ipcva.com.ar, www.revistachacra.com.ar y www.agritotal.com.

Ver Más...
BUENAS NOTICIAS PARA LA ARGENTINA: LOS CHINOS </br> DUPLICARÁN EL CONSUMO DE CARNE EN 10 AÑOS

BUENAS NOTICIAS PARA LA ARGENTINA: LOS CHINOS
DUPLICARÁN EL CONSUMO DE CARNE EN 10 AÑOS

Así se desprende de los resultados preliminares de un estudio de mercado que encargó el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en China y Hong Kong que se presentó hoy en la Sial de Shanghái.

Ver Más...
LA MIRADA DE LA INDUSTRIA EN LA SIAL CHINA

LA MIRADA DE LA INDUSTRIA EN LA SIAL CHINA

Todos coinciden en que el mercado no tiene techo y que el valor actual del dólar favorece las exportaciones. El gran interrogante, aseguran, es saber si va a haber hacienda suficiente como para abastecer la demanda.

Ver Más...