Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

El IPCVA recibió tres premios Eikon a la “Excelencia en la Comunicación”

La campaña de “Argentine Beef” en Europa recibió la distinción como mejor campaña internacional digital y social media y también en las categorías “campanas de sustentabilidad” y “campanas de influencers”

El IPCVA recibió tres premios Eikon a la “Excelencia en la Comunicación”

En una ceremonia en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Buenos Aires, se entregaron los premios Eikon edición 2024, que galardona el trabajo de comunicadores, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios y líderes de la industria del sector de la comunicación; y apuntan a destacar la excelencia en la comunicación institucional y corporativa.

La campaña de comunicación digital de Argentine Beef, llevada a adelante por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) para promocionar la carne argentina en Europa ganó en 3 categorías: “Campaña general de Sustentabilidad”, en la categoría “Web, Social Media y Digital Móvil”;  y en la categoría “Campaña de Influencers”.

“Para nosotros es un orgullo trabajar para el crecimiento de la producción de carne en Argentina, y también poder colaborar en su posicionamiento en el mundo. Por eso, es una alegría recibir estos premios”, dijo el presidente del IPCVA, Jorge Grinberg; y agregó que seguirán ocupándose de “llegar a cada vez más a consumidores europeos a través de estrategias digitales; y, de esta manera, seguir expandiéndose en mercados potenciales”.

En esta edición, los premios Eikon contaron con 411 postulaciones, consolidando su prestigio en el ámbito de las relaciones públicas. Los ganadores de cada categoría fueron elegidos por un jurado integrado por 45 profesionales destacados de la comunicación de las principales compañías y organizaciones del país.

La campaña

La campaña de “Argentine Beef” tuvo como eje el posicionamiento del atributo de sustentabilidad relacionado a su sistema de producción extensiva, fue realizada en 7 países - Alemania, Italia, Francia, Holanda, España, Inglaterra y Bélgica -, traducida a 5 idiomas, y contó con 762 millones de visualizaciones, 997.594 clicks y 468 mil visitas web.

Los reconocimientos obtenidos por Argentine Beef fueron:

  • Categoría Digital - Web, Social Media y Digital Móvil: el jurado destacó a "Argentine Beef" como la mejor campaña digital argentina internacional donde sobresalió por su presencia en redes sociales y su estrategia integral en plataformas digitales.
  • Campaña General de Sustentabilidad: en esta categoría el jurado destacó el contenido que refleja el compromiso del sector ganadero argentino con prácticas sostenibles y responsables. Esta estatuilla fue compartida con Arcos Dorados.
  • Campaña de Influencers: El jurado destacó el contenido de influencers, clave para amplificar el mensaje de la calidad y tradición de la carne argentina entre audiencias europeas. Esta categoría fue premiada en forma conjunta con el unicornio argentino Globant, para la campaña de Sponsorship de Franco Colapinto.

 

 


Más Novedades de Interés

La Carne Argentina ganó en El Cruce 2024 en San Martín de los Andes

La Carne Argentina ganó en El Cruce 2024 en San Martín de los Andes

Por segundo año, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) fue sponsor de uno de los eventos más destacados del trail mundial en el que participaron más de 5.000 corredores de 43 nacionalidades.

Ver Más...
Convocatoria del IPCVA para la Sial China 2025

Convocatoria del IPCVA para la Sial China 2025

Las empresas que quieran participar en el Pabellón Argentine Beef pueden realizar su reserva hasta el próximo 14 de enero.

Ver Más...
Visita estratégica para el mercado Halal de Emiratos Árabes Unidos

Visita estratégica para el mercado Halal de Emiratos Árabes Unidos

Una alta funcionaria de ese país se reunió con exportadores, visitó establecimientos ganaderos, frigoríficos y se reunió con autoridades del IPCVA y funcionarios nacionales.

Ver Más...