Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.
Como parte de la campaña de promoción que realiza desde hace años el IPCVA en China, distintos influencers locales visitaron el Pabellón Argentine Beef en la feria CIE de Shanghai.
Dados los nuevos hábitos de usuarios y consumidores, la campaña del Instituto es mayormente digital y tiene como plataformas a las distintas redes sociales específicas de China.
Los influencers fueron una gran atracción en el restaurante del stand, con distintas activaciones, posteos y clases de cocina en vivo que amplificaron la presencia de la carne argentina.
Los influencers
De la red social Douyin (conocida en occidente como Tiktok) los KOLs fueron Cherry (con 2.21 millones de seguidores), Ding Qianqian (514 mil), Meimeis life (504 mil), ChuChu (509 mil) y Chen Joy (514 mil). De la plataforma RED estuvieron presentes Nana (que tiene 650 mil seguidores), MelllowX (131 mil), Little Bee Lemon (117 mil), Lotus Sister (114 mil), Paris (175mil) y KJ (116 mil).
Por otra parte, como complemento de la comunicación, se realizaron entrevistas con medios de relevancia, como por ejemplo Shanghai Television, CCTV MIGU (CCTV Group), Toutiao, Sina Video, NetEase Video, Sohu video, ifeng.com Video, Tencent Video, iQIYI, China Daily, China.com y China News Service.
La atleta olímpica se impuso en la nueva competencia organizada por El Cruce, la carrera de trail más importante del país.
Ver Más...Ratificando la unión entre carne y deporte, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (PCVA) será nuevamente el “combustible” oficial de la carrera El Cruce 2024 (San Martín de los Andes, 1 al 6 de diciembre) con degustaciones, show de fuegos, mucho asado y un equipo de Embajadores de la Carne Argentina que participarán en la competencia.
Ver Más...La campaña de “Argentine Beef” en Europa recibió la distinción como mejor campaña internacional digital y social media y también en las categorías “campanas de sustentabilidad” y “campanas de influencers”
Ver Más...