Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.
Se realizará en el Establecimiento Cabaña “La Glicina” con entrada libre y gratuita pero cupos limitados por lo que se solicita realizar una preinscripción haciendo CLICK ACÁ.
Bajo el slogan “Cómo lograr un rodeo eficiente y sustentable”, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizará una nueva Jornada a Campo en el Establecimiento Cabaña “La Glicina” (camino rural, 5 km hacia el SUR de Ruta Nacional 9, KM 623) de Oncativo, provincia de Córdoba.
El encuentro, que también contará con la participación del INTA EEA Manfredi, se llevará a cabo el miércoles 14 de agosto a partir de las 8,30 horas e incluirá disertaciones de especialistas y tres “paradas” o salidas a campo: “Selección de toros para un buen rodeo general”, “La importancia de un plantel” y “Alfalfa y suplementación”.
Más allá de la presentación del planteo productivo de “La Glicina”, entre las disertaciones se abordarán temáticas referidas a los desafíos de la carne argentina en el contexto político y económico, el autoconsumo de silaje de sorgo, estrategias nutricionales para reducir las emisiones de GEI en bovinos de carne, comunicación sectorial, redes sociales para promocionar la carne argentina y los jóvenes en la ganadería y la industria.
Como todas las actividades que realiza el IPCVA, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados por lo que se solicita realizar una preinscripción INGRESANDO ACÁ.
Para ver el programa completo CLICK AQUÍ.
Para saber cómo llegar al establecimiento La Glicina CLICK ACÁ.
La atleta olímpica se impuso en la nueva competencia organizada por El Cruce, la carrera de trail más importante del país.
Ver Más...Ratificando la unión entre carne y deporte, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (PCVA) será nuevamente el “combustible” oficial de la carrera El Cruce 2024 (San Martín de los Andes, 1 al 6 de diciembre) con degustaciones, show de fuegos, mucho asado y un equipo de Embajadores de la Carne Argentina que participarán en la competencia.
Ver Más...La campaña de “Argentine Beef” en Europa recibió la distinción como mejor campaña internacional digital y social media y también en las categorías “campanas de sustentabilidad” y “campanas de influencers”
Ver Más...