
Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.
El encuentro contó con disertaciones técnicas a cargo de destacados especialistas y tres “paradas” o salidas a campo: rodeo de toros, rodeo de vaquillonas de reposición, y rodeo de vacas con cría.
-Apertura.
Ing. Agr. Juan José Grigera Naón (Presidente del IPCVA), Ing. Agr. Ramiro Buteler (asesor privado), Roberto Bordeu (productor) y Héctor Schreyer (EEA INTA Concepción del Uruguay).
-Presentación de “El Jubileo”.
Ing. Agr. Ramiro Buteler (asesor privado) y Roberto Bordeu (productor)
-Vegetarianismo y ambientalismo: ¿todavía seguís pensando que es una moda?
Lic. Eugenia A. Brusca (IPCVA).
-Eficiencia productiva y rendimiento carnicero.
Ing. Agr. Leticia Yanson (asesora privada).
-Claves para una recría rentable. Ing. Agr. Darío Colombatto (asesor privado).
-Manejo de toros en los rodeos de cría (Med. Vet. Carlos Acuña, asesor privado).
El IPCVA es sponsor oficial de El Cruce 2023, una de las carreras de montaña más importantes del mundo que comenzará este 1° de diciembre. Como recomiendan los médicos, todos los participantes recuperarán energía y tonicidad muscular con la mejor carne del mundo.
Ver Más...El libro compila anécdotas de nuestra historia que demuestran que la carne vacuna es parte del ADN de los argentinos. Se puede descargar gratuitamente con un click aquí.
Ver Más...Las 19 empresas que acompañaron al Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en la China International Import Expo de Shanghái trabajaron con muy buen ritmo en un mercado aún afectado por la post pandemia.
Ver Más...