Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

La carne argentina también celebró el 25 de mayo en Chicago

En el marco de la NRA Show, autoridades del IPCVA participaron en el “Argentina’s National Day”.

La carne argentina también celebró el 25 de mayo en Chicago

Cerrando la participación del Argentine Beef en la feria National Restaurant Association Show, autoridades del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participaron en la celebración que se llevó a cabo en el Consulado Argentino en Chicago, especialmente invitados por la Cónsul General Beatriz Vivas.

En ese contexto, el Presidente del Instituto, Juan José Grigera Naón, se refirió a las bondades de la carne argentina y la importancia del mercado estadounidense.


Más Novedades de Interés

Convocatoria internacional de agencias para<br>promoción en China, EE.UU. y Unión Europea + UK

Convocatoria internacional de agencias para
promoción en China, EE.UU. y Unión Europea + UK

El IPCVA continuará con las campañas de promoción en el período enero-diciembre 2024 en esos mercados estratégicos y, a tales fines, invita a agencias especializadas en marketing, comunicación y/o publicidad a participar en las presentes convocatorias:

Ver Más...
Mirá los videos del “Punto de Encuentro del IPCVA” en Córdoba

Mirá los videos del “Punto de Encuentro del IPCVA” en Córdoba

Más de 1000 jóvenes de la cadena de ganados y carnes se acercaron el 21 de septiembre al auditorio "La Reforma" de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de Córdoba para escuchar a destacados referentes disertar sobre tecnología, medio ambiente y comunicación aplicada a la ganadería.

Ver Más...
El Cruce: la carne argentina será el combustible de una<br>de las carreras de aventura más importantes del mundo

El Cruce: la carne argentina será el combustible de una
de las carreras de aventura más importantes del mundo

Se realizará entre el 1° y el 6 de diciembre, uniendo la Argentina con Chile. Participarán más de 4.500 corredores de 35 países. El trail y la carne serán los protagonistas centrales de estos 100 kilómetros en la Cordillera de los Andes.

Ver Más...