
Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.
“Para nosotros es un placer estar presentes y acompañar a Expoagro”, aseguró el presidente del IPCVA, Juan José Grigera Naón, y agregó: “Es una muestra de excelencia donde realmente se presenta la calidad de la producción agropecuaria, en todos los sentidos, en especial en lo que hace a la calidad de nuestro ganado”.
Por otro lado, Grigera Naón destacó que en la expo “se exhiben no solamente las potencialidades sino las posibilidades. De allí nuestra presencia y acompañamiento a un evento de esta calidad, como Expoagro”.
Entre otras actividades del espacio ganadero, en la “Carpa de Remates IPCVA” se realizan todas las ventas de la exposición, y el “Auditorio Carne Argentina” presenta charlas técnicas e informativas sobre diferentes aspectos productivos.
En ambos espacios se pone material a disposición de los visitantes. Además, en diferentes corredores de la exposición, los productores pueden encontrar mensajes sobre la sustentabilidad de la carne vacuna argentina.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Se viene un nuevo encuentro con destacados especialistas y salidas a campo. La entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados. La inscripción puede realizarse haciendo CLICK ACÁ.
Ver Más...Más de 300 jóvenes de la zona se encontraron para debatir sobre temas de relevancia como nutrición animal, huella de carbono en producción intensiva, calidad de carne orientada a mercados y los desafíos de las nuevas generaciones de la cadena de ganados y carnes.
Ver Más...Es gratuito pero con cupos limitados. La inscripción puede realizarse hasta el 8 de julio del 2022 inclusive.
Ver Más...