Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

El IPCVA le da marco al sector ganadero de Expoagro 2022

Fortaleciendo la actividad ganadera de los productores argentinos, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) está presente una vez más en la mega feria a cielo abierto que comenzó hoy y se extenderá hasta el próximo viernes en San Nicolás.

El IPCVA le da marco al sector ganadero de Expoagro 2022

“Para nosotros es un placer estar presentes y acompañar a Expoagro”, aseguró el presidente del IPCVA, Juan José Grigera Naón, y agregó: “Es una muestra de excelencia donde realmente se presenta la calidad de la producción agropecuaria, en todos los sentidos, en especial en lo que hace a la calidad de nuestro ganado”.

Por otro lado, Grigera Naón destacó que en la expo “se exhiben no solamente las potencialidades sino las posibilidades. De allí nuestra presencia y acompañamiento a un evento de esta calidad, como Expoagro”.

Entre otras actividades del espacio ganadero, en la “Carpa de Remates IPCVA” se realizan todas las ventas de la exposición, y el “Auditorio Carne Argentina” presenta charlas técnicas e informativas sobre diferentes aspectos productivos.

En ambos espacios se pone material a disposición de los visitantes. Además, en diferentes corredores de la exposición, los productores pueden encontrar mensajes sobre la sustentabilidad de la carne vacuna argentina.


Más Novedades de Interés

25 de abril: Punto de Encuentro Joven del IPCVA en Olavarría

25 de abril: Punto de Encuentro Joven del IPCVA en Olavarría

Se realizará en el Centro de Exposiciones Municipal (CEMO) de la ciudad a partir de las 14 horas. Culminará con un “Sunset Ganadero” con música, show de fuegos y degustaciones. Te podés inscribir gratuitamente haciendo CLICK ACÁ.

Ver Más...
Asamblea del IPCVA: se aprobó el balance y el plan anual operativo

Asamblea del IPCVA: se aprobó el balance y el plan anual operativo

Jorge Grimberg fue ratificado como Presidente del Instituto y las cámaras de la industria frigorífica designaron como nuevo Vicepresidente a Mario Ravettino, del Consorcio ABC.

Ver Más...
El IPCVA participó en la primera<br>reunión de la “Mesa de la Carne Bovina”

El IPCVA participó en la primera
reunión de la “Mesa de la Carne Bovina”

La agenda de trabajo contempló el estado de situación de las negociaciones con distintos países, la ampliación de cuotas y un repaso de los mercados priorizados por el sector, así como aquellos con potencial de crecimiento en los próximos años.

Ver Más...