
Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.
En primer lugar, hacia fines del año pasado, se crearon páginas de redes sociales específicas para los Estados Unidos (@ARGENTINEBEEFUSA) y se comenzó a trabajar para obtener seguidores e interacciones en manera progresiva.
Las publicaciones pensadas para ese mercado se enmarcan una campaña cuyo slogan es “Argentine Beef. The Perfect Match” (“Carne Argentina. La pareja perfecta”) y en muchas ocasiones se han referenciado en fechas especiales para Estados Unidos.
Esta primera campaña, principalmente dirigida al target B2C (los potenciales consumidores en las principales ciudades de ese país) intenta acercar los usos y costumbres de la audiencia, mostrando el mejor “maridaje” con la carne argentina.
Actualmente se están produciendo nuevas piezas y se están estableciendo alianzas con distintas marcas para seguir enriqueciendo el contenido de la campaña, más allá de las distintas fechas especiales del calendario estadounidense.
El IPCVA es sponsor oficial de El Cruce 2023, una de las carreras de montaña más importantes del mundo que comenzará este 1° de diciembre. Como recomiendan los médicos, todos los participantes recuperarán energía y tonicidad muscular con la mejor carne del mundo.
Ver Más...El libro compila anécdotas de nuestra historia que demuestran que la carne vacuna es parte del ADN de los argentinos. Se puede descargar gratuitamente con un click aquí.
Ver Más...Las 19 empresas que acompañaron al Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en la China International Import Expo de Shanghái trabajaron con muy buen ritmo en un mercado aún afectado por la post pandemia.
Ver Más...