Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

Degustación de carne en "Argentina Gourmet 2021" de Cuba

La carne vacuna argentina fue la protagonista de un evento organizado el 15 de diciembre en la residencia oficial de nuestro país en la isla.

Degustación de carne en

El pasado 15 de diciembre, el Embajador de la República Argentina en Cuba, Luis Ilarregui, organizó un evento de degustación de productos argentinos orientado al sector gastronómico, hotelero, mayorista y de retail de la isla. El encuentro se realizó en la residencia oficial de la Argentina y contó con la asistencia de más de 200 invitados.
Se ofrecieron productos argentinos entre los que se contaron las mejores carnes, vinos, quesos, alfajores, dulce de leche y helados de nuestro país. Un ejemplo de parte de la oferta exportable argentina en el mercado cubano.
El Frigorífico Gorina en conjunto con el IPCVA, aportaron la carne para degustar en el evento. Entre los cortes ofrecidos se contó con colita de cuadril, lomo, bife de chorizo y entraña, los cuales fueron asados en parrilla y presentados con pan y chimichurri.
En “Argentina Gourmet 2021” participaron empresarios privados y estatales cubanos, representantes diplomáticos de diferentes países y empresarios argentinos residentes en Cuba. La degustación de carne, además de despertar admiración entre el público, sirvió para recabar un conjunto de oportunidades comerciales y demandas concretas de empresas cubanas.


Más Novedades de Interés

25 de abril: Punto de Encuentro Joven del IPCVA en Olavarría

25 de abril: Punto de Encuentro Joven del IPCVA en Olavarría

Se realizará en el Centro de Exposiciones Municipal (CEMO) de la ciudad a partir de las 14 horas. Culminará con un “Sunset Ganadero” con música, show de fuegos y degustaciones. Te podés inscribir gratuitamente haciendo CLICK ACÁ.

Ver Más...
Reviva en video la Jornada a Campo del IPCVA en Mercedes, Corrientes

Reviva en video la Jornada a Campo del IPCVA en Mercedes, Corrientes

Se llevó a cabo el 11 de abril bajo el slogan “Carne del NEA al mundo”. Más de 500 productores de la región se acercaron a la Estancia Palmita donde escucharon las disertaciones de los especialistas y posteriormente se realizaron las “paradas a campo” en el establecimiento.

Ver Más...