Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

La carne vacuna argentina y el polo argentino
ratificaron un acuerdo de cooperación estratégico

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y la Asociación Argentina de Polo (AAP) continuarán trabajando conjuntamente en la promoción y difusión de dos de las marcas más prestigiosas del país.

La carne vacuna argentina y el polo argentino<br>ratificaron un acuerdo de cooperación estratégico

La carne vacuna y el polo argentino son marcas reconocidas, indiscutibles y prestigiosas a nivel internacional. Por eso, el IPCVA y la AAP renovaron este fin de semana un convenio de cooperación que va mucho más allá del torneo.

La firma del documento se realizó en el marco del 128 Abierto Argentino de Polo, y del cual la marca Argentine Beef es sponsor oficial. Allí, el presidente del IPCVA, Juan José Grigera Naón, sostuvo: “Esta unión es para asociar calidad, la del mejor polo del mundo con la de la mejor carne. Es una asociación lógica que tenemos que seguir profundizando; acompañamos al polo argentino no sólo en el Abierto, sino fuera del país, en donde ambas marcas son muy potentes”.

Por su parte, el presidente de la AAP, Delfín Uranga, dijo: "Estamos muy contentos de poder continuar este acuerdo de cooperación con la carne argentina que es de excelencia. Somos muy buenos en la carne y en el polo.  Queremos seguir realizando acciones para promocionar nuestro deporte y nuestra industria en el mundo”

Ambas instituciones están interesadas en continuar trabajando en la promoción y difusión del mejor polo del mundo y la mejor carne del mundo, y por ello ratificaron el convenio de colaboración firmado originalmente en noviembre de 2019 y renovado en diciembre de 2020.

De izquierda a derecha: Delfin Uranga, presidente de la AAP, Juan José Grigera Naón, presidente del IPCVA, y Carlos Menendez Behety, vicepresidente de la AAP


Más Novedades de Interés

¡El 9 de junio llega una nueva jornada<br>a campo del IPCVA en Tres Arroyos!

¡El 9 de junio llega una nueva jornada
a campo del IPCVA en Tres Arroyos!

Bajo el slogan “Ganadería en campos agrícolas”, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina realizará un nuevo encuentro presencial en el sur de la Provincia de Buenos Aires. Será con entrada gratuita pero cupos limitados. La inscripción puede realizarse INGRESANDO ACÁ.

Ver Más...
La carne argentina también celebró el 25 de mayo en Chicago

La carne argentina también celebró el 25 de mayo en Chicago

En el marco de la NRA Show, autoridades del IPCVA participaron en el “Argentina’s National Day”.

Ver Más...
Gran participación de la carne argentina en la NRA de Chicago

Gran participación de la carne argentina en la NRA de Chicago

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participó junto con empresas exportadas en la feria se llevó a cabo entre el 21 y el 24 de mayo en Estados Unidos.

Ver Más...