Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

Parrilleros

El IPCVA participa desde octubre de 2021 en el programa “Patrrilleros Space” que produce Warner Media Latin America. El ciclo es conducido por el chef Christophe Krywonis y tiene como objetivo encontrar al “mejor parrillero amateur de la Argentina”.

Parrilleros

La competencia gastronómica consta de episodios en diferentes regiones del país. En cada capítulo, se enfrentan dos participantes que miden sus conocimientos en un duelo contra reloj en la parrilla. El mejor de ambos se enfrenta luego con Christophe mano a mano.

Los programas se emiten como estreno semanalmente en la señal SPACE (Argentina, Paraguay y Uruguay), con repeticiones en los días siguientes en las señales TBS (Argentina, Paraguay y Uruguay), TNT Argentina y TNT SERIES (Argentina, Paraguay y Uruguay).

De esta forma, “Parrilleros” se suma a los programas gastronómicos de gran audiencia en los que participa el IPCVA, como “La Peña del Morfi” (Telefé), “Locos x el Asado”, o “Cocineros Argentinos” (TV Pública). 


Más Novedades de Interés

¡El 9 de junio llega una nueva jornada<br>a campo del IPCVA en Tres Arroyos!

¡El 9 de junio llega una nueva jornada
a campo del IPCVA en Tres Arroyos!

Bajo el slogan “Ganadería en campos agrícolas”, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina realizará un nuevo encuentro presencial en el sur de la Provincia de Buenos Aires. Será con entrada gratuita pero cupos limitados. La inscripción puede realizarse INGRESANDO ACÁ.

Ver Más...
La carne argentina también celebró el 25 de mayo en Chicago

La carne argentina también celebró el 25 de mayo en Chicago

En el marco de la NRA Show, autoridades del IPCVA participaron en el “Argentina’s National Day”.

Ver Más...
Gran participación de la carne argentina en la NRA de Chicago

Gran participación de la carne argentina en la NRA de Chicago

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participó junto con empresas exportadas en la feria se llevó a cabo entre el 21 y el 24 de mayo en Estados Unidos.

Ver Más...