Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

Asamblea anual ordinaria del IPCVA

Las entidades de la producción ratificaron a Juan José Grigera Naón como presidente por dos años. Se aprobó la memoria, el balance y el plan anual operativo.

Asamblea anual ordinaria del IPCVA

En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en la que se aprobó memoria, balance y plan anual operativo, las entidades de la producción ratificaron hoy por unanimidad a Juan José Grigera Naón, representante de Sociedad Rural Argentina (SRA), como presidente del Instituto por un período de dos años.

La asamblea, que se realizó en forma virtual, fue presidida por el Subsecretario de Ganadería de la Nación, José María Romero.

El nuevo Consejo de Representantes quedó conformado de la siguiente forma:

-Presidente: Juan José Grigera Naón (SRA).

-Vicepresidente: Mario Ravettino (ABC).

-Consejeros titulares: Jorge Grimberg (CRA), Ulises Forte (FAA), Felipe Tavernier (Coninagro), Gustavo Valsangiácomo (UNICA), Ángel Vitale (Cadif), José María Romero (Ministerio de Agricultura de la Nación).

-Consejeros Suplentes: Francisco Gutiérrez (SRA), Alberto Gorleri (ABC), Martín Rapetti (CRA), Martín Spada (FAA), Georges Breitschmitt (Coninagro), Máximo Agosti (UNICA), Estanislao Agosti (CADIF), Carlos Milicevic (Ministerio de Agricultura de la Nación).


Más Novedades de Interés

IPCVA: Convocatoria internacional para promoción en Estados Unidos <br>IPCVA: Internacional call for promotion in the United States

IPCVA: Convocatoria internacional para promoción en Estados Unidos
IPCVA: Internacional call for promotion in the United States

El Instituto pondrá en marcha una nueva campaña de posicionamiento en ese mercado entre agosto de 2021 y agosto de 2022.
The Institute is to launch a new positioning campaign in the U.S. market between August 2021 and August 2022.

Ver Más...
Este 27 de mayo, los jóvenes vuelven a ser protagonistas:<br>se viene el seminario del IPCVA sobre carne y comunicación

Este 27 de mayo, los jóvenes vuelven a ser protagonistas:
se viene el seminario del IPCVA sobre carne y comunicación

En el marco del nuevo ciclo de encuentros “El poder de los jóvenes en la producción ganadera y la industria”, se llevará a cabo el seminario “Construyendo valor a través de la comunicación”. Será con entrada gratita pero cupos limitados. Para inscribirte, hacé CLICK ACÁ.

Ver Más...
La ganadería no es parte del problema, sino parte de la solución

La ganadería no es parte del problema, sino parte de la solución

Ante la declaración de interés ambiental por parte de la Legislatura Porteña de la campaña “Lunes sin carne” y otros proyectos similares que se conocieron en los últimos días, es importante remarcar que nuestro sistema de producción mejora la fertilidad del suelo, evita la erosión y es beneficioso para la biodiversidad. Además, la carne vacuna es un alimento de alta calidad, rico en nutrientes esenciales como los aminoácidos de alto valor nutritivo que nuestro cuerpo no puede sintetizar en las cantidades adecuadas.

Ver Más...