
Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.
Una publicación técnica del IPCVA. Se puede descargar gratuitamente haciendo CLICK ACÁ.
Ya está disponible la edición de octubre 2020 de “Ganadería y Compromiso”, la revista mensual del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).
Incluye, entre otros, los siguientes temas:
Jornada virtual
El IPCVA realizó una nueva jornada virtual, en donde se analizó el planteo productivo de un establecimiento de Tartagal, provincia de Salta. El potencial de la región es enorme y los planes son muy ambiciosos.
Alimentación
El campo natural es la principal fuente de forraje de muchos sistemas de cría, y suele ser escaso. Investigadores del INTA Paraná recomiendan ajustar la disponibilidad de forraje a los requerimientos nutricionales del rodeo.
Investigación
Un estudio de la FAUBA profundizó en las causas por las cuales la carga de vacunos en los campos argentinos puede no acompañar la menor disponibilidad de forraje en épocas de sequías intensas. Cuánto influye el mercado en las decisiones agronómicas.
Comercio Exterior
El Senasa informó que se logró la reapertura de Ucrania, tras un trabajo conjunto de los ministerios de Agricultura y Relaciones Exteriores. Se suma a los 120 clientes de nuestra carne vacuna.
La publicación puede descargarse gratuitamente haciendo CLICK ACÁ.
Se llevará a cabo en el Establecimiento Santa Elena bajo el eslogan “Ciclo completo en sistemas mixtos”. Será con conexión gratuita pero cupos limitados.
Para preinscribirse haga CLICK ACÁ.
Se llevó a cabo el 24 de febrero bajo el eslogan “El NEA hacia la intensificación ganadera” en el establecimiento “El Mainumbí S.A.” Reconquista, Provincia de Santa Fe. Más de 600 personas lo siguieron en vivo por zoom y www.ipcva.com.ar
Ver Más...El Instituto pondrá en marcha una nueva campaña de posicionamiento en ese mercado entre abril de 2021 y abril de 2022.
The Argentine Beef Promotion Institute (Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, IPCVA) is to launch a new positioning campaign in the Chinese market between April 2021 and April 2022.
该研究所将于2021年4月至2022年4月在中国市场发起新的定位活动。