Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

Sigue la campaña de promoción de la carne vacuna argentina en China

Como parte de las acciones de posicionamiento de producto, el 27 de septiembre de 2020 el IPCVA presentó un nuevo show en vivo de la carne vacuna argentina en las redes sociales del gigante asiático.

Sigue la campaña de promoción de la carne vacuna argentina en China

Dando continuidad a la campaña de promoción, marketing y difusión que lleva a cabo el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) desde hace años en China, se organizó un nuevo evento, esta vez virtual, con el objetivo de seguir posicionando nuestro producto más emblemático en ese mercado estratégico.

En esta oportunidad participaron como invitados el  chef profesional de Le CordonBleu, Jones Chang,la influencer gastronómicaDengTiany CAO Zhixin, quien estuvo a cargo de la presentación del Live Show

Esta presentación se realizó en el marco del LIVE SHOW & ECOMMERCE que el Argentine Beef llevó a cabo en la plataforma YiZhiBo, una de las aplicaciones de livestreamingmás populares en China.

Con motivo de la celebración del  Festival de Medio Otoño, una tradicional fiesta que reúne todos los años a las familias en China, el  Chef Jones desarrolló distintos platos tradicionales de la cocina china, incorporando  carne vacuna argentina.

Además de compartir sus secretos de cocina, el chef Jones y el influencerDengTian, compartieron información sobre la carne vacuna argentina, sus propiedades gastronómicas y sus beneficios para una dieta equilibrada, respondiendo a las consultas on line hechas por los seguidores del show en vivo, que en esta  oportunidad superaron los 200.000 seguidores y alcanzaron más de un millón de interacciones durante el show del 27 de septiembre y en los días posteriores.

Además, se presentaron también los protocolos y normas que se aplican en la Argentina para la prevención del COVID, tanto en la producción ganadera como en la industria frigorífica.

Por otra parte, en cooperación con la plataforma Mossel de Huawei, también se promocionó la carne argentina en las plataformas de e-commerce, uno de los canales más utilizado en China para las compras de los consumidores.

 

 

 


Más Novedades de Interés

IPCVA: Convocatoria internacional para promoción en Estados Unidos <br>IPCVA: Internacional call for promotion in the United States

IPCVA: Convocatoria internacional para promoción en Estados Unidos
IPCVA: Internacional call for promotion in the United States

El Instituto pondrá en marcha una nueva campaña de posicionamiento en ese mercado entre agosto de 2021 y agosto de 2022.
The Institute is to launch a new positioning campaign in the U.S. market between August 2021 and August 2022.

Ver Más...
Este 27 de mayo, los jóvenes vuelven a ser protagonistas:<br>se viene el seminario del IPCVA sobre carne y comunicación

Este 27 de mayo, los jóvenes vuelven a ser protagonistas:
se viene el seminario del IPCVA sobre carne y comunicación

En el marco del nuevo ciclo de encuentros “El poder de los jóvenes en la producción ganadera y la industria”, se llevará a cabo el seminario “Construyendo valor a través de la comunicación”. Será con entrada gratita pero cupos limitados. Para inscribirte, hacé CLICK ACÁ.

Ver Más...
La ganadería no es parte del problema, sino parte de la solución

La ganadería no es parte del problema, sino parte de la solución

Ante la declaración de interés ambiental por parte de la Legislatura Porteña de la campaña “Lunes sin carne” y otros proyectos similares que se conocieron en los últimos días, es importante remarcar que nuestro sistema de producción mejora la fertilidad del suelo, evita la erosión y es beneficioso para la biodiversidad. Además, la carne vacuna es un alimento de alta calidad, rico en nutrientes esenciales como los aminoácidos de alto valor nutritivo que nuestro cuerpo no puede sintetizar en las cantidades adecuadas.

Ver Más...