Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

Sigue la campaña de promoción de la carne vacuna argentina en China

Como parte de las acciones de posicionamiento de producto, el 27 de septiembre de 2020 el IPCVA presentó un nuevo show en vivo de la carne vacuna argentina en las redes sociales del gigante asiático.

Sigue la campaña de promoción de la carne vacuna argentina en China

Dando continuidad a la campaña de promoción, marketing y difusión que lleva a cabo el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) desde hace años en China, se organizó un nuevo evento, esta vez virtual, con el objetivo de seguir posicionando nuestro producto más emblemático en ese mercado estratégico.

En esta oportunidad participaron como invitados el  chef profesional de Le CordonBleu, Jones Chang,la influencer gastronómicaDengTiany CAO Zhixin, quien estuvo a cargo de la presentación del Live Show

Esta presentación se realizó en el marco del LIVE SHOW & ECOMMERCE que el Argentine Beef llevó a cabo en la plataforma YiZhiBo, una de las aplicaciones de livestreamingmás populares en China.

Con motivo de la celebración del  Festival de Medio Otoño, una tradicional fiesta que reúne todos los años a las familias en China, el  Chef Jones desarrolló distintos platos tradicionales de la cocina china, incorporando  carne vacuna argentina.

Además de compartir sus secretos de cocina, el chef Jones y el influencerDengTian, compartieron información sobre la carne vacuna argentina, sus propiedades gastronómicas y sus beneficios para una dieta equilibrada, respondiendo a las consultas on line hechas por los seguidores del show en vivo, que en esta  oportunidad superaron los 200.000 seguidores y alcanzaron más de un millón de interacciones durante el show del 27 de septiembre y en los días posteriores.

Además, se presentaron también los protocolos y normas que se aplican en la Argentina para la prevención del COVID, tanto en la producción ganadera como en la industria frigorífica.

Por otra parte, en cooperación con la plataforma Mossel de Huawei, también se promocionó la carne argentina en las plataformas de e-commerce, uno de los canales más utilizado en China para las compras de los consumidores.

 

 

 


Más Novedades de Interés

Nuevo taller virtual del IPCVA “Mitos y verdades sobre<br>Escherichia coli, productor de toxina Shiga, y la carne vacuna”

Nuevo taller virtual del IPCVA “Mitos y verdades sobre
Escherichia coli, productor de toxina Shiga, y la carne vacuna”

Se llevará a cabo el martes 15 de diciembre de 2020 con participación del CONICET.  La conexión será gratuita pero con cupos limitados por lo que se solicita realizar una preinscripción haciendo CLICK ACÁ.

Ver Más...
Reviva en video la jornada “Gestión sustentable en ganadería intensiva e industria”

Reviva en video la jornada “Gestión sustentable en ganadería intensiva e industria”

Se llevó a cabo el 1° de diciembre, organizada por el IPCVA. Más de 300 personas la siguieron en vivo a través de Zoom y otras plataformas como www.revistachacra.com.ar, www.agritotal.com y www.ipcva.com.ar.

Ver Más...
Primeras acciones de promoción en Ucrania

Primeras acciones de promoción en Ucrania

La embajada argentina, con apoyo del IPCVA, realizó distintos eventos para la difusión del producto y una ronda de negocios con frigoríficos.

Ver Más...