
Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.
-Apertura: Ulises Forte, Presidente del IPCVA.
-Apertura: Luis Basterra, Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
-Impacto del Covid-19 en el sector HORECA y la distribución minorista de carnes en Europa. KarstenMaier, Secretario General U.E.C.B.V. Asociación de importadores de carne de la Unión Europea.
-¿Qué está sucediendo en los mercados asiáticos de productos cárnicos? Joel Haggard, Vicepresidente sénior, Región Asia Pacífico de US MeatExportFederation.
-¿Qué está pasando y qué puede pasar con el consumo de carnes en China? Michelle Hu, China Meat Association.
-Las acciones de marketing del IPCVA en China: Lic. Sergio Rey, Jefe Departamento de Promoción Externa del IPCVA.
-La nueva normalidad del mercado americano. ¿Cómo están atravesando la crisis sanitaria y cuál será el nuevo escenario competitivo? Katelyn McCullock, Directora, Economista Senior del Livestock Marketing Information Center.
-Las oportunidades y los retos del sector cárnico argentino. La visión de la industria frigorífica argentina. German Manzano, Socio Gerente en Cofrigo SRL.
-Cierre del primer día: Dr. Juan José GrigeraNaón, Consejero del IPCVA por Sociedad Rural Argentina.
Se llevará a cabo en el Establecimiento Santa Elena bajo el eslogan “Ciclo completo en sistemas mixtos”. Será con conexión gratuita pero cupos limitados.
Para preinscribirse haga CLICK ACÁ.
Se llevó a cabo el 24 de febrero bajo el eslogan “El NEA hacia la intensificación ganadera” en el establecimiento “El Mainumbí S.A.” Reconquista, Provincia de Santa Fe. Más de 600 personas lo siguieron en vivo por zoom y www.ipcva.com.ar
Ver Más...El Instituto pondrá en marcha una nueva campaña de posicionamiento en ese mercado entre abril de 2021 y abril de 2022.
The Argentine Beef Promotion Institute (Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, IPCVA) is to launch a new positioning campaign in the Chinese market between April 2021 and April 2022.
该研究所将于2021年4月至2022年4月在中国市场发起新的定位活动。