
Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.
Es la publicación técnica mensual del IPCVA. Se puede descargar gratuitamente haciendo CLICK ACÁ.
Ya está disponible para su descarga gratuita la edición de julio de “Ganadería y Compromiso”, la revista mensual del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).
Incluye, entre otros, los siguientes temas:
-Seminario virtual: El primer seminario virtual del IPCVA tuvo amplia repercusión. Más de 500 productores y técnicos lo siguieron en vivo y en directo por Internet. Se puso de relieve el enorme potencial pecuario del noreste argentino.
-Sanidad: Diarrea viral bovina. Desde el INTA brindan otro enfoque: la estrategia pasa por encontrar a los animales PI (persistentemente infectados) y eliminarlos del rodeo.
-Alimentación: El nuevo marco económico en el que se encuentra encuadrado nuestro país obliga a repensar las técnicas empleadas, su intensificación y los sistemas de producción en sí mismos.
-Sistemas: Cómo manejar el período de acostumbramiento en animales sometidos a un planteo intensivo de alimentación para asegurar un buen engorde.
-Mercosur: Sanidad animal, con la agenda actualizada. Durante un encuentro virtual, los países que integran el bloque trataron y propusieron actividades a desarrollar de cara a lo que resta del año y en 2021.
La publicación puede descargarse gratuitamente haciendo CLICK ACÁ.
Se llevará a cabo en el Establecimiento Santa Elena bajo el eslogan “Ciclo completo en sistemas mixtos”. Será con conexión gratuita pero cupos limitados.
Para preinscribirse haga CLICK ACÁ.
Se llevó a cabo el 24 de febrero bajo el eslogan “El NEA hacia la intensificación ganadera” en el establecimiento “El Mainumbí S.A.” Reconquista, Provincia de Santa Fe. Más de 600 personas lo siguieron en vivo por zoom y www.ipcva.com.ar
Ver Más...El Instituto pondrá en marcha una nueva campaña de posicionamiento en ese mercado entre abril de 2021 y abril de 2022.
The Argentine Beef Promotion Institute (Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, IPCVA) is to launch a new positioning campaign in the Chinese market between April 2021 and April 2022.
该研究所将于2021年4月至2022年4月在中国市场发起新的定位活动。