
Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizó su primer taller virtual: “Buenas prácticas en la industria alimenticia”. Se llevó a cabo el 19 de junio y contó con la participación de más de 300 asistentes que lo siguieron en vivo a través de la plataforma Zoom.
Ulises Forte, Presidente del IPCVA.
Dr. Omar Sued. Médico infectólogo. Titular de la Sociedad Argentina de Infectología. Se desempeñó en la Fundación Huésped y como asesor regional experto en el tratamiento de HIV de la Organización Panamericana de la Salud. Integra el Comité de Expertos que asesora al Presidente de la Nación.
Dr. Omar Sued. Médico infectólogo
Med. Vet. Gustavo Adolfo Soto Kruse. Ph Regulación Alimentaria Nacional e Internacional y en Seguridad alimentaria. Director de Inocuidady calidad de producto de origen animal del SENASA.
Med. Vet. Gustavo Adolfo Soto Kruse
Fernando Sampedro. Instructor & International Consultant | Food Safety & Risk Analysis | Risk Communication & Leadership. Docente en la Universidad de Minnesota.
Fernando Sampedro. Instructor & International Consultant | Food Safety & Risk Analysis | Risk Communication & Leadership. Docente en la Universidad de Minnesota.
Sebastián Bendayán. Coordinador de la Comisión de Promoción Interna del IPCVA en representación de la industria frigorífica.
Se llevará a cabo en el Establecimiento Santa Elena bajo el eslogan “Ciclo completo en sistemas mixtos”. Será con conexión gratuita pero cupos limitados.
Para preinscribirse haga CLICK ACÁ.
Se llevó a cabo el 24 de febrero bajo el eslogan “El NEA hacia la intensificación ganadera” en el establecimiento “El Mainumbí S.A.” Reconquista, Provincia de Santa Fe. Más de 600 personas lo siguieron en vivo por zoom y www.ipcva.com.ar
Ver Más...El Instituto pondrá en marcha una nueva campaña de posicionamiento en ese mercado entre abril de 2021 y abril de 2022.
The Argentine Beef Promotion Institute (Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, IPCVA) is to launch a new positioning campaign in the Chinese market between April 2021 and April 2022.
该研究所将于2021年4月至2022年4月在中国市场发起新的定位活动。