
Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.
Esla publicación técnica mensual del IPCVA. Se puede descargar gratuitamente haciendo CLICK ACÁ.
Ya está disponible para su descarga gratuita la edición de junio de “Ganadería y Compromiso”, la revista mensual del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).
Incluye, entre otros, los siguientes temas:
-Manejo de la cría: Arranca una etapa clave para definir la suerte del próximo servicio. Con el apoyo y asesoramientotécnico adecuados es posible minimizar la incertidumbrey prepararse mejor para evitar pérdidasinnecesarias. Consejos útiles para el NEA.
-Hábitos de consumo: Nota de análisis de Adrián Bifaretti, jefe del Departamento de Promoción Interna del IPCVA, donde examina los hábitos de consumo antes y despuésde la pandemia.
-Cocina en cuarentena: Tanto las recetas tradicionales como las más innovadorasconfirman la versatilidad y la practicidad de la carne para cocinar durante el confinamiento. Nota de análisis de Eugenia Brusca, del IPCVA.
-Sanidad: Ratifican plan de vacunación contra la aftosa, donde la sorpresiva decisión de Brasil de dejar devacunar se produce en un momento en que la Argentinaviene fortaleciendo la inoculación.
La publicación puede descargarse gratuitamente haciendo CLICK ACÁ.
Se llevará a cabo en el Establecimiento Santa Elena bajo el eslogan “Ciclo completo en sistemas mixtos”. Será con conexión gratuita pero cupos limitados.
Para preinscribirse haga CLICK ACÁ.
Se llevó a cabo el 24 de febrero bajo el eslogan “El NEA hacia la intensificación ganadera” en el establecimiento “El Mainumbí S.A.” Reconquista, Provincia de Santa Fe. Más de 600 personas lo siguieron en vivo por zoom y www.ipcva.com.ar
Ver Más...El Instituto pondrá en marcha una nueva campaña de posicionamiento en ese mercado entre abril de 2021 y abril de 2022.
The Argentine Beef Promotion Institute (Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, IPCVA) is to launch a new positioning campaign in the Chinese market between April 2021 and April 2022.
该研究所将于2021年4月至2022年4月在中国市场发起新的定位活动。