Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

EL IPCVA EN EXPOAGRO 2020

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina fue nuevamente sponsor del sector ganadero de la muestra.

EL IPCVA EN EXPOAGRO 2020

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participó como todos los años en Expoagro, la gran muestra a campo que se realizó entre el 10 y el 12 de marzo en el kilómetro 225 de la autopista Buenos Aires-Rosario. “Para el IPCVA es muy importante ser sponsor y tener una destacada presencia en el sector ganadero, especialmente cuando la producción de carne en la Argentina fue una de las pocas actividades que le dio buenas noticas al país en los últimos años, con un crecimiento muy fuerte en las exportaciones y en el ingreso de divisas”, aseguró Ulises Forte, Presidente del Instituto.

“Como siempre, estuvimos acompañando el gran trabajo de las razas, que hacen un esfuerzo constante para mejorar la genética y la calidad de nuestra carne, y dimos un marco institucional a todas las actividades del sector ganadero, como las charlas técnicas o los remates”, agregó Forte.


Más Novedades de Interés

Gestión sustentable en ganadería intensiva <br>e industria: nueva jornada virtual del IPCVA

Gestión sustentable en ganadería intensiva
e industria: nueva jornada virtual del IPCVA

Se llevará a cabo el 1° de diciembre, de 16 a 19 horas, con conexión libre y gratuita pero cupos limitados. Economía circular y gestión sustentable serán los principales ejes del encuentro. La inscripción puede realizarse INGRESANDO ACÁ.

Ver Más...
Carne vacuna argentina: exportaciones de octubre

Carne vacuna argentina: exportaciones de octubre

Fueron levemente superiores en volumen a las del mes anterior pero con precios más bajos.

Ver Más...
Nuevas formas de comunicar la carne argentina,<br>marketing, “storytelling” e influencers digitales

Nuevas formas de comunicar la carne argentina,
marketing, “storytelling” e influencers digitales

La comunicación del producto más emblemático de nuestro país en las redes sociales fue uno de los ejes centrales de segunda jornada virtual “La hora de los jóvenes en la carne argentina”.

Ver Más...