Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

A PURA GANADERÍA EN PALERMO

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participó como todos los años en la exposición rural que finalizó el pasado 4 de agosto en Buenos Aires.

A PURA GANADERÍA EN PALERMO
Como todos los años, el IPCVA tuvo una destacada presencia en la Exposición Rural de Palermo que finalizó el pasado domingo el 4 de agosto de 2019 con una extraordinaria afluencia de público.
Para la participación en la muestra, el Instituto desarrolló un stand institucional en el Pabellón Verde en donde puso a disposición de los visitantes material técnico y de difusión y realizó encuestas de consumo.
Además, el stand del Instituto se convirtió nuevamente en el centro de reunión de representantes de las entidades agropecuarias y la prensa especializada, que fue recibida por el Presidente, Ulises Forte.
En el arranque de la exposición se realizó la denominada “Semana de la carne”, un espacio de difusión, reflexión y debate sobre la producción, industrialización y comercialización de carnes en la Argentina que contó con una profusa participación del Instituto.
En ese contexto, el jueves 25 de julio, el Vicepresidente del IPCVA, Jorge Torelli, participó en la mesa “Visión del Sector Exportador”, y el Consejero Juan José Grigera Naón presentó la disertación “Carne sin carne”. El mismo día, Agustina Scarano, del área de promoción externa del Instituto, explicó las “Estrategias de promoción según los mercados”, y Adrián Bifaretti, jefe de promoción interna, se refirió a “Tipos y estratificación de los consumidores”.
El IPCVA, asimismo, entregó trofeos a los grandes campeones de las razas bovinas y participó en eventos como el Brangus Show, la Noche Braford, la Noche Hereford y los cocteles de Angus y Shorthorn.


Más Novedades de Interés

25 de abril: Punto de Encuentro Joven del IPCVA en Olavarría

25 de abril: Punto de Encuentro Joven del IPCVA en Olavarría

Se realizará en el Centro de Exposiciones Municipal (CEMO) de la ciudad a partir de las 14 horas. Culminará con un “Sunset Ganadero” con música, show de fuegos y degustaciones. Te podés inscribir gratuitamente haciendo CLICK ACÁ.

Ver Más...
Reviva en video la Jornada a Campo del IPCVA en Mercedes, Corrientes

Reviva en video la Jornada a Campo del IPCVA en Mercedes, Corrientes

Se llevó a cabo el 11 de abril bajo el slogan “Carne del NEA al mundo”. Más de 500 productores de la región se acercaron a la Estancia Palmita donde escucharon las disertaciones de los especialistas y posteriormente se realizaron las “paradas a campo” en el establecimiento.

Ver Más...