Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

Convocatoria a paricipación de empresas en Anuga 2019

Como en ediciones anteriores, el IPCVA estara participando de la Feria Anuga que se llevara a cabo entre el 5 y el 9 de octubre en Colonia, Alemania.

Convocatoria a paricipación de empresas en Anuga 2019
Estimadas Empresas:
Nos dirigimos a ustedes con motivo de la participación del IPCVA en la próxima edición de la Feria ANUGA 2019 que se llevará a cabo del 5 al 9 de octubre en Colonia, Alemania
Como en ediciones anteriores, el IPCVA montará en esta feria el Pabellón Argentine Beef para la participación de las empresas del sector. Para su participación como co-expositores, las empresas podrán disponer de módulos de una superficie aproximada de 10 metros cuadrados, pudiendo cada una solicitar hasta un máximo de 3 módulos. De esta forma las empresas podrán contar con un único stand de 10, 20 o 30 metros cuadrados.
Las empresas interesadas en participar en dicho Pabellón deberán realizar su reserva antes del 3 de julio a las 16 horas.
Luego de esa fecha, la participación de nuevas empresas quedará supeditada a la disponibilidad de espacios.
Para más información solicitamos comunicarse con Agustina Scarano vía correo electrónico a a.scarano@ipcva.com.ar
Sin otro particular y a la espera de su respuesta, aprovechamos la oportunidad para saludar a ustedes muy cordialmente.

Más Novedades de Interés

Jornada a campo del IPCVA en Corrientes: Carne del NEA al mundo

Jornada a campo del IPCVA en Corrientes: Carne del NEA al mundo

Se llevará a cabo el 11 de abril en la localidad de Mercedes con la colaboración de la Asociación Braford Argentina. La inscripción, libre y gratuita pero con cupos limitados, puede realizarse haciendo CLICK ACÁ

Ver Más...
25 de abril: Punto de Encuentro Joven del IPCVA en Olavarría

25 de abril: Punto de Encuentro Joven del IPCVA en Olavarría

Se realizará en el Centro de Exposiciones Municipal (CEMO) de la ciudad a partir de las 14 horas. Culminará con un “Sunset Ganadero” con música, show de fuegos y degustaciones. Te podés inscribir gratuitamente haciendo CLICK ACÁ.

Ver Más...