Octubre 2022

¡8 de noviembre! ¡Nueva fecha para el “Punto de Encuentro Nacional” del IPCVA para jóvenes!

Será el cierre anual del exitoso ciclo pensado especialmente para los jóvenes de la cadena, con disertaciones, paneles de especialistas, demostraciones gastronómicas, música en vivo, degustaciones y un “Sunset ganadero” en el Auditorio de la Reforma de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba. Es con entrada gratuita pero cupos limitados. Podés inscribirte haciendo CLICK ACÁ.

10 de noviembre: Jornada a Campo del
IPCVA en Villaguay, Entre Ríos

Se llevará a cabo bajo el slogan “Es mejor negocio producir más carne”. Será con entrada libre y gratuita pero con cupos limitados. Para inscribirse haga CLICK ACÁ.

Carne Argentina en la Sial París:
calidad + sustentabilidad

Cerró la edición 2022 de la exposición de alimentos más importante del mundo. Fue la primera sin restricciones sanitarias tras la pandemia. El IPCVA participó acompañado por 33 empresas exportadoras.

La Sial París 2022 cerró sus puertas en el centro de exposiciones Paris Nord Villepinte de la capital francesa con muy buen ánimo por parte de los exportadores de carne argentina que, pese a las complicaciones económicas, pudieron realizar negocios y contactarse cara a cara, después de varios años, con sus compradores europeos.

Para la participación en este evento de relevancia internacional, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) desarrolló un gigantesco “Pabellón Argentine Beef” en el Hall 6 de la muestra, sobre una superficie de 1.000 metros cuadrados –el más grande de la historia del Instituto- con espacios individuales para las empresas y un imponente restaurante en el que se lucieron los bifes anchos y angostos de la mejor carne argentina.

Leer más con un click aquí.


Si no desea recibir más este newsletter haga CLICK AQUÍ