Septiembre 2022

¡Este 29 de septiembre llega un nuevo
Punto de Encuentro Para jóvenes en Rauch!

Será con entrada libre y gratuita pero cupos limitados. Podés reservar tu lugar haciendo CLICK ACÁ.

Reunión en el IPCVA

El embajador de la Unión Europea en la Argentina, Amador Sánchez Rico, mantuvo un encuentro con autoridades del IPCVA en la sede del Instituto.

La reunión, que se llevó a cabo el 14 de septiembre de 2022, tuvo como objetivo estrechar vínculos y analizar el estado de la aprobación del tratado de libre comercio entre la Unión Europea y el Mercosur. También se habló sobre cuestiones de mercado y aspectos referidos a la Cuota Hilton.

Sánchez Rico fue recibido por el Presidente del IPCVA, Juan José Grigera Naón, el Vicepresidente, Daniel Urcía, y el Consejero Mario Ravettino.

También participaron en la reunión la Consejera de Asuntos Económicos de la Embajada de la U.E., Victoria Lövenberg y el jefe de promoción externa del IPCVA, Sergio Rey.

Rumbo a la CIIE de China

El Argentine Beef nuevamente participará en la gigantesca feria de Shanghái.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará en la próxima edición de la feria China International Import Expo (CIIE) 2022, que se llevará a cabo entre el 5 y el 10 de noviembre en la ciudad de Shanghái, China.

En esta oportunidad, el Argentine Beef dispondrá de un stand institucional de 50 m2, con mesas de trabajo individuales, sin boxes, para la participación de las empresas del sector.

Los exportadores interesados en participar en el stand de la carne argentina deberán realizar su reserva antes del 16 de septiembre a las 12 hs.

Luego de esa fecha, la participación de nuevas empresas quedará supeditada a la disponibilidad de espacio  y a la aceptación por parte de la organización de la feria CIIE

Para más información, solicitamos comunicarse con Agustina Scarano, vía correo electrónico, a a.scarano@ipcva.com.ar


Si no desea recibir más este newsletter haga CLICK AQUÍ