Newsletter Nro 403 - Febrero 2019

CARNE ARGENTINA EN EMIRATOS ÁRABES

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) se encuentra participando junto a empresas exportadoras en la feria Gulfood de Dubai.

El IPCVA participa nuevamente en la feria Gulfood, la más importante de Emiratos Árabes Unidos (EAU), que comenzó ayer y se extenderá hasta el 21 de febrero de 2019 en la ciudad de Dubai.
Allí, el Instituto desarrolló un stand con sector de degustación y espacios individuales para las ocho empresas exportadoras que participan la feria. “Estamos en un mercado de nicho pero altamente ‘premium’ que se complementa perfectamente con China o Rusia y permite realizar una buena integración de la media res”, aseguró Ulises Forte, Presidente del Instituto, que encabeza la delegación argentina junto a Mario Ravettino (Vicepresidente).
“Cada año notamos mayor movimiento e interés por nuestra carne”, agregó Forte y comentó que el stand fue visitado por Hamdan bin Rashid Al Maktoum, gobernador Adjunto de Dubai y el Ministro de Finanzas e Industria de los Emiratos Árabes Unidos (UAE), quien dialogó con los argentinos, demostrando un gran interés por la carne, e incluso preguntó sobre sistema de producción, la genética, el régimen de lluvia y las pasturas.
Además de los importadores de Emiratos Árabes, a la Gulfood concurren compradores de Egipto, Arabia, Irán, Pakistán, países de África del Norte, Singapur, Filipinas, Malasia, Rusia y China.
Las empresas que participan en el Pabellón Argentine Beef son las siguientes: La Anónima, Frigorífico General Pico, Frigorífico Alberdi, Devesa/Azul Natural Beef, Frigorífico Rioplatense, Frigorífico Visom, Industrias Frigoríficas Sur e Industrias Frigoríficas Recreo.

 





IPCVA: CONVOCATORIA INTERNACIONAL PARA PROMOCIÓN EN CHINA IPCVA
INTERNATIONAL CALL FOR PROMOTION IN CHINA
阿根廷牛肉推广研究所(IPCVA):中国国际推广比赛

El Instituto pondrá en marcha una campaña de posicionamiento en ese mercado entre abril de 2019 y abril de 2020. The Institute will launch a positioning campaign in that market between April 2019 and April 2020. 该研究所将在2019年4月至2020年4月期间在中国市场开展定位活动。

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), realizará una Campaña de Promoción de la Carne Vacuna Argentina en China 2019.
A tal fin, el IPCVA invita a empresas y consultoras especializadas en agencias de marketing, comunicación y/o publicidad a participar en la presente convocatoria.

The Argentine Beef Promotion Institute, IPCVA, will carry out a Campaign to Promote Argentine Beef in China 2019.
To this end, IPCVA invites companies and consulting agencies specialized in Marketing, Advertising and/or Communication to participate in this RFP.


阿根廷牛肉推广研究所(IPCVA)将开展中国2019年推广阿根廷牛肉活动。
为此,IPCVA邀请专门从事营销,通讯和 / 或广告公司及咨询公司参与此次活动。

Para mayor información, HACER CLICK AQUÍ.

For more information, CLICK HERE.

有关更多信息,请访问此处.

LA CARNE ARGENTINA PISÓ FUERTE EN RUSIA

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participó en la feria PRODEXPO 2019 que se llevó a cabo en Moscú.

Entre el 11 y el 15 de febrero, El IPCVA participó nuevamente junto a empresas exportadoras en PRODEXPO, una feria que en los últimos años recuperó impulso y ratificó la recomposición del mercado ruso.
Durante 2018, la Federación Rusa fue el segundo destino en volumen de exportaciones de carne vacuna argentina, con más de 42.000 toneladas enviadas. Se trata de un mercado que demanda productos similares al chino- mayormente cortes para industria-, y es abastecido por muchas empresas que aún no están habilitadas para exportar a China.
Para la participación en la feria, el IPCVA desarrolló un stand Institucional de 70 metros cuadrados que fue visitado por el Embajador Argentino en la Federación Rusa, Ricardo Lagorio. Allí lo recibió Felipe Tavernier, Conejero del IPCVA por Coninagro, y representantes de las empresas que formaron parte del Pabellón Argentine Beef (ARGALL, Azul Natural Beef/DEVESA, Frigorífico Alberdi, FRIMSA, Industrias Frigoríficas Recreo, MADEKA, Menudencias, OFFAL EXP y Urien Loza).

 






Si no desea recibir más este newsletter haga CLICK AQUÍ