Newsletter Nro 257 - Febrero 2016

DESTACADA PRESENCIA DEL
ARGENTINE BEEF EN MOSCÚ

El IPCVA participa en la feria PRODEXPO que finaliza mañana.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna (IPCVA) se encuentra participando, junto con empresas exportadoras en la Feria PRODEXPO de la Federación Rusa que finaliza mañana.
El stand desarrollado por el IPCVA, uno de los más consultados del pabellón de carnes por parte de importadores rusos y de la región, también recibió la visita del embajador argentino Pablo Tettamanti.
“Si bien Rusia está atravesando por un momento económico sumamente crítico, la buena noticia es que la imagen de la carne vacuna argentina sigue siendo muy importante”, aseguró Ulises Forte, Presidente del IPCVA, quien destacó la cantidad de consultas y las buenas perspectivas de los empresarios presentes.

VISITA INTERNACIONAL EN EL IPCVA

El pasado 11 de febrero, Angelo Munhoz Benco, miembro de la Comisión Directiva de la Federación de Agricultura y Ganadería del Estado de San Pablo (Brasil), visitó el IPCVA, donde fue recibido por Juan José Grigera Naón, Consejero del Instituto por Sociedad Rural Argentina (SRA).
Durante el encuentro, Munhoz Benco se interiorizó sobre la situación de la ganadería y la producción de carne en el país y las acciones que lleva a cabo el IPCVA.
La reunión, asimismo, sirvió para estrechar vínculos entre ambas entidades.


Si no desea recibir más este newsletter haga CLICK AQUÍ