Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

Acciones del IPCVA en Embajadas Europeas


Con el auspicio del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, las representaciones argentinas en el exterior realizaron en lo que va del 2009 distintas acciones de promoción en Shanghai, Tailandia, Chile y Rusia.
También se participó en la Copa de Polo República de Argentina, organizada por la Embajada Argentina en Italia, y el Royal Show del Reino Unido, donde se llevaron a cabo degustaciones y acciones de promoción.
Se auspiciaron almuerzos realizados por la Embajada Argentina en Francia en los eventos de Polo de París e International Polo Cup Saint-Tropez, y se participó en el mes de la Cocina Argentina en el Restaurant Porto de Inea (Roma), organizado por la embajada argentina en Italia.
Asimismo, apoyando las acciones llevadas a cabo por  la embajada argentina en Alemania en los torneos de polo que tuvieron lugar en Sylt y Phoebben (Alemania), el IPCVA  realizó degustaciones de carne vacuna argentina en los almuerzos allí realizados.

Reino Unido

Francia

 
   

 


Más Novedades de Interés

Jornada a campo del IPCVA en Corrientes: Carne del NEA al mundo

Jornada a campo del IPCVA en Corrientes: Carne del NEA al mundo

Se llevará a cabo el 11 de abril en la localidad de Mercedes con la colaboración de la Asociación Braford Argentina. La inscripción, libre y gratuita pero con cupos limitados, puede realizarse haciendo CLICK ACÁ

Ver Más...
25 de abril: Punto de Encuentro Joven del IPCVA en Olavarría

25 de abril: Punto de Encuentro Joven del IPCVA en Olavarría

Se realizará en el Centro de Exposiciones Municipal (CEMO) de la ciudad a partir de las 14 horas. Culminará con un “Sunset Ganadero” con música, show de fuegos y degustaciones. Te podés inscribir gratuitamente haciendo CLICK ACÁ.

Ver Más...