Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

La carne argentina mostró toda su potencialidad en Expoagro 2023

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participó en la gran muestra a campo que se llevó a cabo entre el 7 y el 10 de marzo en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires.

La carne argentina mostró toda su potencialidad en Expoagro 2023

El IPCVA auspició nuevamente el sector ganadero de Expoagro 2023, uno de los que más crece año tras año con la participación de los distintos eslabones de la cadena productiva.

Allí se dieron cita las asociaciones de criadores, las empresas relacionadas al trabajo ganadero y la industria frigorífica, ratificando toda la potencialidad de la carne vacuna argentina. Los visitantes pudieron acceder a conferencias técnicas en el salón auditorio “Carne Argentina”, en donde también estaban disponibles distintos trabajos de investigación y materiales de difusión de una de las actividades más federales del país. También se llevaron a cabo tres importantes jornadas de remates de hacienda en la “Carpa de remates IPCVA”.

Los Consejeros del IPCVA, Jorge Grimberg y Felipe Tavernier visitaron la muestra y en el espacio del Instituto dentro del salón de Agronegocios recibieron al embajador de Emiratos Árabes Unidos en la Argentina, Saeed Abdulla Saif Joula Alqemzi, y al embajador de Arabia Saudita en Argentina, Hussein Mohammad Abdulfatah Alassiri, con quienes dialogaron sobre las oportunidad que representan ambos mercados para las exportaciones de carne argentina.

También recorrió la muestra el Consejero Mario Ravettino.

De izquierda a derecha: Felipe Tavernier (Consejero del IPCVA), Saeed Abdulla Saif Joula Alqemzi (Embajador de Emiratos Árabes Unidos en la Argentina), Hussein Mohammad Abdulfatah Alassiri (Embajador de Arabia Saudita en la Argentina) y Jorge Grimberg (Consejero del IPCVA)


Más Novedades de Interés

Jornada a campo del IPCVA en Corrientes: Carne del NEA al mundo

Jornada a campo del IPCVA en Corrientes: Carne del NEA al mundo

Se llevará a cabo el 11 de abril en la localidad de Mercedes con la colaboración de la Asociación Braford Argentina. La inscripción, libre y gratuita pero con cupos limitados, puede realizarse haciendo CLICK ACÁ

Ver Más...
25 de abril: Punto de Encuentro Joven del IPCVA en Olavarría

25 de abril: Punto de Encuentro Joven del IPCVA en Olavarría

Se realizará en el Centro de Exposiciones Municipal (CEMO) de la ciudad a partir de las 14 horas. Culminará con un “Sunset Ganadero” con música, show de fuegos y degustaciones. Te podés inscribir gratuitamente haciendo CLICK ACÁ.

Ver Más...