Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

Más capacitación virtual: Gestión financiera y operativa en Excel para Empresas Ganaderas

Es un curso gratuito pero con cupos limitados. Se habilitará el registro desde el día de la fecha hasta el día 27 de marzo 2023 inclusive. Podés inscribirte haciendo CLICK ACÁ.


Más capacitación virtual: Gestión financiera y  operativa en Excel para Empresas Ganaderas

El IPCVA pone en marcha el Curso de Capacitación Virtual “Gestión financiera y operativa en Excel para Empresas Ganaderas”, que será dictado por el Instituto Superior de estudios Agropecuarios (ISEA–SRA). El docente a cargo será Martín Aboaf Petit de Murat, destacado referente en la temática.

El curso, gratuito pero con cupos limitados, está principalmente dirigido a productores ganaderos, profesionales del sector agropecuario y estudiantes avanzados de carreras afines. Si bien se trata de una capacitación gratuita, se aclara que aquellos que accedieran a la posibilidad de realizar el curso y abandonaran el mismo, por cualquier motivo, quedarán inhabilitados para inscribirse en nuevos cursos virtuales del IPCVA.

Este curso de capacitación a distancia del IPCVA tiene como objetivo profundizar los conocimientos en Excel para crear un módulo de gestión financiera y operativa, totalmente aplicable a cualquier actividad agropecuaria.

La actividad comenzará el próximo 10 de abril y durará dos meses. Los interesados deberán disponer de al menos entre 4 y 5 horas semanales para poder llevar adelante la actividad con regularidad en la plataforma virtual. En cada módulo se ofrecerá asesoramiento y acompañamiento permanente de tutores y docentes a cargo. Las comunicaciones se desarrollarán en forma regular por medio de correo electrónico, foros y una sesión de chat semanal. Por otra parte el equipo de tutores establecerá una serie de comunicaciones telefónicas con cada alumno para ayudar a la comprensión del curso desde el punto de vista técnico y didáctico.

Debido a la elevada demanda de capacitación virtual en la temática abordada, se habilitará el registro desde el día de la fecha hasta el día 27 de marzo inclusive para que aquellos interesados en participar manifiesten su intención de inscripción enviando un correo electrónico, indicando en el asunto “Inscripción curso Gestión financiera” a cursosipcva@sra.org.ar, detallando nombre y apellido, dirección postal, teléfono, ocupación y edad. Es imprescindible para su inscripción que se completen TODOS los datos solicitados y que el email tenga como asunto lo indicado anteriormente.

Se inscribirá automáticamente a los primeros 30 postulantes por orden cronológico y se realizará un sorteo entre las restantes solicitudes de inscripción para cubrir otras 60 vacantes. Aquellos que no salgan favorecidos participarán en el sorteo de la próxima edición del curso.

Contactos para informes: cursosipcva@sra.org.ar

Inscribite directamente haciendo CLICK ACÁ.


Más Novedades de Interés

Concurso “Pasión por la Carne Argentina”

Concurso “Pasión por la Carne Argentina”

Es para estudiantes de todo el país. Podrán ganar importantes premios para ellos, sus compañeros y sus escuelas. Los trabajos se recibirán entre el 13 de marzo y el 31 de mayo de 2023.

Ver Más...
El IPCVA organizó un curso de capacitación<br>sobre las normativas del mercado de carne de EE.UU.

El IPCVA organizó un curso de capacitación
sobre las normativas del mercado de carne de EE.UU.

Con disertantes internacionales. Se llevó a cabo los pasados 21 y 22 de marzo de 2023.

Ver Más...
La carne argentina tuvo una destacada presencia en la feria Foodex de Japón

La carne argentina tuvo una destacada presencia en la feria Foodex de Japón

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participó en la gran feria de alimentación que finalizó el 10 de marzo en Tokio.

Ver Más...