Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

Expoagro 2023: La carne argentina mostrará toda su potencialidad

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará en la gran muestra a campo que se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo en el KM 225 de la RN 9.

Expoagro 2023: La carne argentina mostrará toda su potencialidad

Dentro de pocos llega una nueva edición de Expoagro, la gran muestra a campo que se llevará a cabo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, Provincia de Buenos Aires. Y el sector ganadero de la muestra es uno de los que crece año tras año, un espacio en donde se reúnen todos los actores de la actividad.

Ese lugar destacado de la “Capital Nacional de los Agronegocios” será sponsoreado, como en ediciones anteriores, por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) que “va a actuar como un paraguas de toda la producción de carne vacuna, acompañando todas las actividades del sector”, según anticipó Jorge Grimberg, consejero del IPCVA.

En el sector ganadero estarán presentes las asociaciones de criadores y los visitantes tendrán acceso a charlas y conferencias, materiales y trabajos de investigación. También habrá expertos en insumos y servicios ganaderos y se realizarán importantes remates de hacienda.

El auditorio de conferencias del Sector Ganadero de Expoagro 2023 llevará el nombre de “Carne Argentina” y la carpa de remates, “IPCVA”.

“Creemos que es de suma importancia la participación en una exposición como es Expoagro”, concluyó Grimberg.


Más Novedades de Interés

Concurso “Pasión por la Carne Argentina”

Concurso “Pasión por la Carne Argentina”

Es para estudiantes de todo el país. Podrán ganar importantes premios para ellos, sus compañeros y sus escuelas. Los trabajos se recibirán entre el 13 de marzo y el 31 de mayo de 2023.

Ver Más...
El IPCVA organizó un curso de capacitación<br>sobre las normativas del mercado de carne de EE.UU.

El IPCVA organizó un curso de capacitación
sobre las normativas del mercado de carne de EE.UU.

Con disertantes internacionales. Se llevó a cabo los pasados 21 y 22 de marzo de 2023.

Ver Más...
La carne argentina tuvo una destacada presencia en la feria Foodex de Japón

La carne argentina tuvo una destacada presencia en la feria Foodex de Japón

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participó en la gran feria de alimentación que finalizó el 10 de marzo en Tokio.

Ver Más...