Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

La carne y el polo nuevamente como marcas
de excelencia de la Argentina en el mundo

La Copa Argentine Beef fue la gran protagonista del Abierto de Polo de Palermo. En un partido clave, “La Irenita”, ganó la copa “Argentine Beef” y pasó a cuartos de final para dar pelea por el título.

La carne y el polo nuevamente como marcas<br>de excelencia de la Argentina en el mundo

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) entregó la Copa Argentine Beef en la catedral del polo mundial, en donde se disputa el 129° Abierto Argentino de Polo HSBC, el torneo más prestigioso del mundo y uno de los eventos más importantes del calendario deportivo internacional.

Juan José Grigera Naón, Presidente del IPCVA, entregó la copa, consolidando la alianza entre un deporte y un producto en los que la Argentina es líder mundial indiscutido.

“Estamos por varios años consecutivos presentes en este gran evento del polo internacional que se asocia a la carne argentina que también es internacionalmente reconocida; la carne argentina es un producto buscado y reconocido por los mercados; estamos presentes en EE.UU, Europa, China y varios mercados que demandan el producto por sus atributos de calidad”, sostuvo Grigera Naón.

Por otra parte, en los próximos días se ratificará el convenio de cooperación entre el IPCVA y la Asociación Argentina de Polo (AAP) para continuar con la realización de acciones comunes en distintas regiones del mundo.


Más Novedades de Interés

Exportaciones de diciembre

Exportaciones de diciembre

En el último mes del 2022 se registraron precios más bajos que los del mes anterior. Las exportaciones acumuladas en el último año, se ubicaron en volúmenes cercanos a las 890 mil toneladas equivalente res con hueso de carne bovina y 93,7 mil toneladas de huesos bovinos por un valor superior a 3.424 millones de dólares.

Ver Más...
Cuidemos el medio ambiente: ¡Sigamos comiendo hamburguesas!

Cuidemos el medio ambiente: ¡Sigamos comiendo hamburguesas!

En el Foro de Davos 2023 se volvió a atacar el consumo de carne, recomendando comer solo dos hamburguesas por semana para “salvar” el planeta, desconociendo que sistemas productivos como el de la Argentina no sólo no afectan el medio ambiente sino que son una gran herramienta para la “regeneración” natural de los ecosistemas.

Ver Más...
 La carne argentina prepara su espacio para mostrar toda su potencialidad

La carne argentina prepara su espacio para mostrar toda su potencialidad

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) acompañará el Sector Ganadero de Expoagro 2023 edición YPF Agro, que se llevará a cabo del martes 7 al viernes 10 de marzo, en el KM 225 de la RN 9.

Ver Más...