Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

Postales del “Punto de Encuentro Nacional” del IPCVA

Más de 600 jóvenes participaron de la jornada que se realizó el 8 de noviembre en la ciudad de Córdoba bajo el slogan “Los desafíos de la ganadería”. Mirá las fotos.

Postales del “Punto de Encuentro Nacional” del IPCVA

Fue el cierre anual del exitoso ciclo pensado especialmente para los jóvenes de la cadena, con disertaciones, paneles de especialistas, demostraciones gastronómicas, música en vivo, degustaciones y un “Sunset ganadero” en el Auditorio de la Reforma de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba. 

El “Punto de Encuentro Nacional” tuvo cuatro grandes ejes temáticos: Nutrición y salud, ganadería y ambiente, innovación tecnológica y comunicación.


Más Novedades de Interés

Reviva en video la Jornada a Campo del IPCVA en Mercedes, Corrientes

Reviva en video la Jornada a Campo del IPCVA en Mercedes, Corrientes

Se llevó a cabo el 11 de abril bajo el slogan “Carne del NEA al mundo”. Más de 500 productores de la región se acercaron a la Estancia Palmita donde escucharon las disertaciones de los especialistas y posteriormente se realizaron las “paradas a campo” en el establecimiento.

Ver Más...
Más de 500 productores participaron en la Jornada a Campo en Corrientes

Más de 500 productores participaron en la Jornada a Campo en Corrientes

Se llevó a cabo el 11 de abril, con la participación de la Asociación Braford Argentina, en la Estancia Palmita.

Ver Más...
Nuestra campaña de promoción de la Carne Argentina<br>en Estados Unidos fue premiada en New York

Nuestra campaña de promoción de la Carne Argentina
en Estados Unidos fue premiada en New York

La campaña de invitación a la Semana de la Carne Argentina, parte de las acciones de promoción del IPCVA en Estados Unidos a través de la agencia BBQ Agency, ha sido galardonada con dos premios en New York. Recibió una medalla de plata y otra de bronce, en el certamen “2024 HMC STRATEGIC EXCELLENCE AWARDS”, organizado por el Hispanic Market Council como parte del evento anual que se llevó a cabo en Manhattan.

Ver Más...