Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

Postales de la SIAL París 2022

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), acompañado por 33 empresas exportadoras, le dio marco al reconocido prestigio de la carne argentina con un enorme pabellón de 1.000 metros cuadrados, en el que se destacó el restaurante de 200 cubiertos en el que los empresarios agasajaron a sus clientes.

Postales de la SIAL París 2022

Las empresas que acompañan al IPCVA en el Pabellón Argentine Beef son las siguientes: APEA, Argall, ArreBeef, Asociación Argentina de Angus, Azul Natural Beef, Black Bamboo, Catter Meat, Compañía Bernal, Conallison, Ecocarnes, Estancias de Patagonia, Friar, Frigolar, Frigorífico El Federal, Frigorífico General Pico, Frigorífico Gorina, Frigorífico Regional General Las Heras, Frigorífico Rioplatense, Frimsa, Grupo Beltrán, Grupo Lequio, Industrias Frigoríficas Recreo, Industrias Frigoríficas Sur, La Anónima, Logros, Madeka, Maneca, Marfrig Argentina, Offal Exp, Rafaela Alimentos, Santa Giulia, Urien-Loza y Visom.

Juan José Grigera Naón, Presidente del IPCVA

Daniel Urcía, Vicepresidente del IPCVA y Vicepresidente de FIFRA

Mario Ravettino, Consejero del IPCVA y Presidente del Consorcio ABC


Más Novedades de Interés

La carne y el polo nuevamente como marcas<br>de excelencia de la Argentina en el mundo

La carne y el polo nuevamente como marcas
de excelencia de la Argentina en el mundo

La Copa Argentine Beef fue la gran protagonista del Abierto de Polo de Palermo. En un partido clave, “La Irenita”, ganó la copa “Argentine Beef” y pasó a cuartos de final para dar pelea por el título.

Ver Más...
El IPCVA premió trabajo del INTA sobre<br>tipos sociales ganaderos en la Patagonia

El IPCVA premió trabajo del INTA sobre
tipos sociales ganaderos en la Patagonia

Fue en el marco de la 53 ° Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria que se llevó adelante en Bahía Blanca entre el 27 y 28 de octubre de 2022.

Ver Más...
Postales del “Punto de Encuentro Nacional” del IPCVA

Postales del “Punto de Encuentro Nacional” del IPCVA

Más de 600 jóvenes participaron de la jornada que se realizó el 8 de noviembre en la ciudad de Córdoba bajo el slogan “Los desafíos de la ganadería”. Mirá las fotos.

Ver Más...