Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

Postales del cuarto Punto de Encuentro joven del IPCVA

Más de 400 jóvenes de la cadena de ganados y carnes se acercaron a Rauch, Provincia de Buenos Aires para escuchar a destacados referentes disertar sobre tecnología aplicada a la ganadería. Mirá las fotos.

Postales del cuarto Punto de Encuentro joven del IPCVA
La jornada se llevó a cabo el 29 de septiembre en el Parque Municipal Juan Silva de Rauch, Provincia de Buenos Aires bajo el slogan “Ganadería = Tecnología, arraigo y desarrollo”.

Más Novedades de Interés

Concurso “Pasión por la Carne Argentina”

Concurso “Pasión por la Carne Argentina”

Es para estudiantes de todo el país. Podrán ganar importantes premios para ellos, sus compañeros y sus escuelas. Los trabajos se recibirán entre el 13 de marzo y el 31 de mayo de 2023.

Ver Más...
El IPCVA organizó un curso de capacitación<br>sobre las normativas del mercado de carne de EE.UU.

El IPCVA organizó un curso de capacitación
sobre las normativas del mercado de carne de EE.UU.

Con disertantes internacionales. Se llevó a cabo los pasados 21 y 22 de marzo de 2023.

Ver Más...
La carne argentina tuvo una destacada presencia en la feria Foodex de Japón

La carne argentina tuvo una destacada presencia en la feria Foodex de Japón

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participó en la gran feria de alimentación que finalizó el 10 de marzo en Tokio.

Ver Más...