Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

El IPCVA le da marco al sector ganadero de Expoagro 2022

Fortaleciendo la actividad ganadera de los productores argentinos, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) está presente una vez más en la mega feria a cielo abierto que comenzó hoy y se extenderá hasta el próximo viernes en San Nicolás.

El IPCVA le da marco al sector ganadero de Expoagro 2022

“Para nosotros es un placer estar presentes y acompañar a Expoagro”, aseguró el presidente del IPCVA, Juan José Grigera Naón, y agregó: “Es una muestra de excelencia donde realmente se presenta la calidad de la producción agropecuaria, en todos los sentidos, en especial en lo que hace a la calidad de nuestro ganado”.

Por otro lado, Grigera Naón destacó que en la expo “se exhiben no solamente las potencialidades sino las posibilidades. De allí nuestra presencia y acompañamiento a un evento de esta calidad, como Expoagro”.

Entre otras actividades del espacio ganadero, en la “Carpa de Remates IPCVA” se realizan todas las ventas de la exposición, y el “Auditorio Carne Argentina” presenta charlas técnicas e informativas sobre diferentes aspectos productivos.

En ambos espacios se pone material a disposición de los visitantes. Además, en diferentes corredores de la exposición, los productores pueden encontrar mensajes sobre la sustentabilidad de la carne vacuna argentina.


Más Novedades de Interés

¡Este 29 de septiembre llega un nuevo<br>Punto de Encuentro Para jóvenes en Rauch!

¡Este 29 de septiembre llega un nuevo
Punto de Encuentro Para jóvenes en Rauch!

Será con entrada libre y gratuita pero cupos limitados. Podés reservar tu lugar haciendo CLICK ACÁ.

Ver Más...
Está disponible para descargar “Ganadería y Compromiso” de septiembre

Está disponible para descargar “Ganadería y Compromiso” de septiembre

Es una publicación técnica mensual del IPCVA. Se puede descargar gratuitamente haciendo CLICK ACÁ.

Ver Más...
Cómo alcanzar más kilos de carne en la Cuenca del Salado

Cómo alcanzar más kilos de carne en la Cuenca del Salado

Un recorrido por el planteo productivo del establecimiento La Trinidad, ubicado en el partido de Magdalena, Provincia de Buenos Aires, en donde se realizó una nueva jornada a campo del IPCVA el pasado 31 de agosto.

Ver Más...