Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

Comenzó la campaña digital del Argentine Beef en EE.UU.

Después de trabajar intensamente para la reapertura del mercado estadounidense y participar en distintas ferias y eventos de ese país, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) se abocó a la consolidación de ese mercado estratégico. Es por ello que a fines de 2021 lanzó una campaña de promoción digital que tiene como objetivo instalar el producto entre los consumidores.

Comenzó la campaña digital del Argentine Beef en EE.UU.

En primer lugar, hacia fines del año pasado, se crearon páginas de redes sociales específicas para los Estados Unidos (@ARGENTINEBEEFUSA) y se comenzó a trabajar para obtener seguidores e interacciones en manera progresiva.

Las publicaciones pensadas para ese mercado se enmarcan una campaña cuyo slogan es “Argentine Beef. The Perfect Match” (“Carne Argentina. La pareja perfecta”) y en muchas ocasiones se han referenciado en fechas especiales para Estados Unidos.

Esta primera campaña, principalmente dirigida al target B2C (los potenciales consumidores en las principales ciudades de ese país) intenta acercar los usos y costumbres de la audiencia, mostrando el mejor “maridaje” con la carne argentina.

Actualmente se están produciendo nuevas piezas y se están estableciendo alianzas con distintas marcas para seguir enriqueciendo el contenido de la campaña, más allá de las distintas fechas especiales del calendario estadounidense.


Más Novedades de Interés

Reviva en video la Jornada a Campo del IPCVA en Mercedes, Corrientes

Reviva en video la Jornada a Campo del IPCVA en Mercedes, Corrientes

Se llevó a cabo el 11 de abril bajo el slogan “Carne del NEA al mundo”. Más de 500 productores de la región se acercaron a la Estancia Palmita donde escucharon las disertaciones de los especialistas y posteriormente se realizaron las “paradas a campo” en el establecimiento.

Ver Más...
Más de 500 productores participaron en la Jornada a Campo en Corrientes

Más de 500 productores participaron en la Jornada a Campo en Corrientes

Se llevó a cabo el 11 de abril, con la participación de la Asociación Braford Argentina, en la Estancia Palmita.

Ver Más...
Nuestra campaña de promoción de la Carne Argentina<br>en Estados Unidos fue premiada en New York

Nuestra campaña de promoción de la Carne Argentina
en Estados Unidos fue premiada en New York

La campaña de invitación a la Semana de la Carne Argentina, parte de las acciones de promoción del IPCVA en Estados Unidos a través de la agencia BBQ Agency, ha sido galardonada con dos premios en New York. Recibió una medalla de plata y otra de bronce, en el certamen “2024 HMC STRATEGIC EXCELLENCE AWARDS”, organizado por el Hispanic Market Council como parte del evento anual que se llevó a cabo en Manhattan.

Ver Más...