Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

Comenzó la campaña digital del Argentine Beef en EE.UU.

Después de trabajar intensamente para la reapertura del mercado estadounidense y participar en distintas ferias y eventos de ese país, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) se abocó a la consolidación de ese mercado estratégico. Es por ello que a fines de 2021 lanzó una campaña de promoción digital que tiene como objetivo instalar el producto entre los consumidores.

Comenzó la campaña digital del Argentine Beef en EE.UU.

En primer lugar, hacia fines del año pasado, se crearon páginas de redes sociales específicas para los Estados Unidos (@ARGENTINEBEEFUSA) y se comenzó a trabajar para obtener seguidores e interacciones en manera progresiva.

Las publicaciones pensadas para ese mercado se enmarcan una campaña cuyo slogan es “Argentine Beef. The Perfect Match” (“Carne Argentina. La pareja perfecta”) y en muchas ocasiones se han referenciado en fechas especiales para Estados Unidos.

Esta primera campaña, principalmente dirigida al target B2C (los potenciales consumidores en las principales ciudades de ese país) intenta acercar los usos y costumbres de la audiencia, mostrando el mejor “maridaje” con la carne argentina.

Actualmente se están produciendo nuevas piezas y se están estableciendo alianzas con distintas marcas para seguir enriqueciendo el contenido de la campaña, más allá de las distintas fechas especiales del calendario estadounidense.


Más Novedades de Interés

¡Este 29 de septiembre llega un nuevo<br>Punto de Encuentro Para jóvenes en Rauch!

¡Este 29 de septiembre llega un nuevo
Punto de Encuentro Para jóvenes en Rauch!

Será con entrada libre y gratuita pero cupos limitados. Podés reservar tu lugar haciendo CLICK ACÁ.

Ver Más...
Está disponible para descargar “Ganadería y Compromiso” de septiembre

Está disponible para descargar “Ganadería y Compromiso” de septiembre

Es una publicación técnica mensual del IPCVA. Se puede descargar gratuitamente haciendo CLICK ACÁ.

Ver Más...
Cómo alcanzar más kilos de carne en la Cuenca del Salado

Cómo alcanzar más kilos de carne en la Cuenca del Salado

Un recorrido por el planteo productivo del establecimiento La Trinidad, ubicado en el partido de Magdalena, Provincia de Buenos Aires, en donde se realizó una nueva jornada a campo del IPCVA el pasado 31 de agosto.

Ver Más...