
Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.
En un nuevo envío del ciclo técnico del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), el ingeniero Mariano Cicchino de INTA Chascomus, nos aclara todas las dudas sobre este tema.
Bajo el slogan “Ganadería en campos agrícolas”, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina realizará un nuevo encuentro presencial en el sur de la Provincia de Buenos Aires. Será con entrada gratuita pero cupos limitados. La inscripción puede realizarse INGRESANDO ACÁ.
Ver Más...El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participa junto con empresas exportadoras en la National Restaurant Association Show de Chicago, EE.UU.
Ver Más...Es gratuito pero con cupos limitados. La inscripción puede realizarse hasta el 17 de mayo del 2022 inclusive.
Ver Más...