Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

La carne vacuna argentina y el polo argentino
ratificaron un acuerdo de cooperación estratégico

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y la Asociación Argentina de Polo (AAP) continuarán trabajando conjuntamente en la promoción y difusión de dos de las marcas más prestigiosas del país.

La carne vacuna argentina y el polo argentino<br>ratificaron un acuerdo de cooperación estratégico

La carne vacuna y el polo argentino son marcas reconocidas, indiscutibles y prestigiosas a nivel internacional. Por eso, el IPCVA y la AAP renovaron este fin de semana un convenio de cooperación que va mucho más allá del torneo.

La firma del documento se realizó en el marco del 128 Abierto Argentino de Polo, y del cual la marca Argentine Beef es sponsor oficial. Allí, el presidente del IPCVA, Juan José Grigera Naón, sostuvo: “Esta unión es para asociar calidad, la del mejor polo del mundo con la de la mejor carne. Es una asociación lógica que tenemos que seguir profundizando; acompañamos al polo argentino no sólo en el Abierto, sino fuera del país, en donde ambas marcas son muy potentes”.

Por su parte, el presidente de la AAP, Delfín Uranga, dijo: "Estamos muy contentos de poder continuar este acuerdo de cooperación con la carne argentina que es de excelencia. Somos muy buenos en la carne y en el polo.  Queremos seguir realizando acciones para promocionar nuestro deporte y nuestra industria en el mundo”

Ambas instituciones están interesadas en continuar trabajando en la promoción y difusión del mejor polo del mundo y la mejor carne del mundo, y por ello ratificaron el convenio de colaboración firmado originalmente en noviembre de 2019 y renovado en diciembre de 2020.

De izquierda a derecha: Delfin Uranga, presidente de la AAP, Juan José Grigera Naón, presidente del IPCVA, y Carlos Menendez Behety, vicepresidente de la AAP


Más Novedades de Interés

Jornada a campo del IPCVA en Corrientes: Carne del NEA al mundo

Jornada a campo del IPCVA en Corrientes: Carne del NEA al mundo

Se llevará a cabo el 11 de abril en la localidad de Mercedes con la colaboración de la Asociación Braford Argentina. La inscripción, libre y gratuita pero con cupos limitados, puede realizarse haciendo CLICK ACÁ

Ver Más...
25 de abril: Punto de Encuentro Joven del IPCVA en Olavarría

25 de abril: Punto de Encuentro Joven del IPCVA en Olavarría

Se realizará en el Centro de Exposiciones Municipal (CEMO) de la ciudad a partir de las 14 horas. Culminará con un “Sunset Ganadero” con música, show de fuegos y degustaciones. Te podés inscribir gratuitamente haciendo CLICK ACÁ.

Ver Más...