Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

Parrilleros

El IPCVA participa desde octubre de 2021 en el programa “Patrrilleros Space” que produce Warner Media Latin America. El ciclo es conducido por el chef Christophe Krywonis y tiene como objetivo encontrar al “mejor parrillero amateur de la Argentina”.

Parrilleros

La competencia gastronómica consta de episodios en diferentes regiones del país. En cada capítulo, se enfrentan dos participantes que miden sus conocimientos en un duelo contra reloj en la parrilla. El mejor de ambos se enfrenta luego con Christophe mano a mano.

Los programas se emiten como estreno semanalmente en la señal SPACE (Argentina, Paraguay y Uruguay), con repeticiones en los días siguientes en las señales TBS (Argentina, Paraguay y Uruguay), TNT Argentina y TNT SERIES (Argentina, Paraguay y Uruguay).

De esta forma, “Parrilleros” se suma a los programas gastronómicos de gran audiencia en los que participa el IPCVA, como “La Peña del Morfi” (Telefé), “Locos x el Asado”, o “Cocineros Argentinos” (TV Pública). 


Más Novedades de Interés

25 de abril: Punto de Encuentro Joven del IPCVA en Olavarría

25 de abril: Punto de Encuentro Joven del IPCVA en Olavarría

Se realizará en el Centro de Exposiciones Municipal (CEMO) de la ciudad a partir de las 14 horas. Culminará con un “Sunset Ganadero” con música, show de fuegos y degustaciones. Te podés inscribir gratuitamente haciendo CLICK ACÁ.

Ver Más...
Adaptación de ambientes para producir carne de calidad en Corrientes

Adaptación de ambientes para producir carne de calidad en Corrientes

Más de 500 productores y estudiantes participaron en la Jornada a Campo del IPCVA en Estancia Palmita.

Ver Más...